Midnight Fight Express se lanza en consolas y PC en verano de 2022

Este juego de acción presenta nuevo tráiler en Gamescom 2021 que muestra las rápidas luchas; también formará parte de Xbox Game Pass.
·

Humble Games y el desarrollador Jacob Dzwinel han confirmado en Gamescom 2021 que su juego de acción Midnight Fight Express estará disponible en verano de 2022 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. También formará parte de la suscripción de Xbox Game Pass en consola, PC y la nube. Os mostramos el nuevo tráiler de este proyecto creado por una única persona.

El título promete un viaje brutal por la ciudad que combina la jugabilidad clásica de los brawlers con un combate rápido que aprovecha la captura de movimientos para unas luchas fluidas y espectaculares. Podremos avanzar por distintos niveles y distritos a pie o en diversos vehículos.

PUBLICIDAD

Entre sus características destaca el uso de varias armas e incluso el propio entorno para derrotar a las oleadas de enemigos. También aseguran que será accesible pero difícil, exigirá dominar las habilidades de combate para superar retos que parecen imposibles. Habrá contenido para desbloquear a medida que subimos de nivel y sumemos victorias: cosméticos, nuevos movimientos y más armas que te ayuden a ampliar tu reinado a base de golpes.

Midnight Fight Express en verano de 2022

Un evento que dejó varias sorpresas

Gamescom 2021 confirmó fechas de lanzamiento de Halo Infinite y Horizon Forbidden West, presentó el 'reboot' de Saints Row, hizo oficial el rumoreado Marvel's Midnight Suns, un RPG táctico de los creadores de XCOM, el juego de fútbol UFL, y presentó nuevos vídeos de Far Cry 6, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, Call of Duty: Vanguard, Park Beyond -un nuevo título de gestión de parques-, Sifu, Death Stranding: Director's Cut o el espectacular DokeV, un dinámico sandbox de los responsables de Black Desert Online, entre otras muchas sorpresas para los próximos meses.

Midnight Fight Express en verano de 2022
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Midnight Fight Express

Portada Midnight Fight Express
Midnight Fight Express PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 23/8/2022 · Género: Acción

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir