Final Fantasy IV Pixel Remaster se lanza en PC y móviles el 8 de septiembre

Esta versión trae mejoras gráficas, en música y jugabilidad; próximamente llegarán los dos últimos de la colección Pixel Remaster.
·

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy IV en su versión Pixel Remaster se lanzará en Steam y dispositivos móviles el 8 de septiembre. Los fans podrán revivir esta historia de amor y traición con una remasterización que actualiza los gráficos 2D, el sonido e introduce algunas mejoras en la experiencia; los tres primeros Final Fantasy ya están a la venta y muy pronto llegarán los dos que restan, Final Fantasy V y Final Fantasy VI.

Final Fantasy IV Pixel Remaster en PC y móviles

En Final Fantasy IV, el Reino de Baronia envía su flota de aeronaves de élite, las Red Wings, para atacar a los países colindantes. Angustiado por su misión, Cecil, un caballero oscuro y capitán de las Red Wings, decide luchar contra el tiránico barón con su amigo de confianza y su amante a su lado. En su búsqueda de los cristales, Cecil debe viajar por tierra, bajo tierra, por la tierra de las invocaciones e incluso a la luna. En el camino, los usuarios unirán fuerzas con el dragón Kain, la maga blanca Rosa, Rydia la invocadora y muchos más aliados. "Final Fantasy IV marcó el estándar de los juegos de rol con su variado elenco de personajes, profunda trama y su sistema Active Time Battle (ATB), con el que el tiempo se mueve incluso durante la batalla, dando a los jugadores una emocionante sensación de urgencia", dice Square Enix.

PUBLICIDAD

Las mejoras de Pixel Remaster

Al igual que el resto de relanzamientos de la saga, esta versión aporta varias mejoras respecto a los originales u otras versiones.

  • Una actualización general de los gráficos pixelados en 2D para el hardware moderno, con personajes diseñados con píxeles por Kazuko Shibuya, artista original y colaboradora actual.
  • Una banda sonora renovada bajo la supervisión del compositor original Nobuo Uematsu.
  • Jugabilidad mejorada con una interfaz modernizada, actualización de controles, opciones de combate automático y más.
  • Mejoras en la experiencia, incluyendo contenidos extras del Bestiario, la Galería, el Reproductor musical y la posibilidad de guardar en cualquier momento.
Final Fantasy IV Pixel Remaster en PC y móviles

Quienes reserven el juego en Steam conseguirán tres pistas musicales actualizadas, dos fondos de pantalla y un descuento del 20 %. Los temas son:

  • The Red Wings (Timelapse Remix)
  • Tema principal de FINAL FANTASY IV (Timelapse Remix)
  • Battle 2 (Timelapse Remix)
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy IV

Portada Final Fantasy IV
Final Fantasy IV PC Android iPhone Switch PS4
Lanzamiento: 8/9/2021 · Género: Rol
Todos los juegos de Final Fantasy
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir