Battlefield 2042 ya tiene 'hacks' de pago a dos meses de su lanzamiento

Una conocida página de venta de trampas para juegos multijugador asegura tener 'hacks' para Battlefield 2042, pese a que no llegará al mercado hasta el 22 de octubre.
·

Battlefield 2042 no se estrena hasta el 22 de octubre, pero al parecer los tramposos ya están haciendo de las suyas. O al menos eso es lo que prometen en una página de venta de hacks en la que aseguran que ya disponen de trampas "indetectables" para el shooter multijugador de DICE y Electronic Arts. Es cierto que ya hay personas jugando la nueva entrega de la saga Battlefield gracias a varias pruebas técnicas organizadas por las compañías responsables, pero incluso así sería difícil que ya existieran este tipo de herramientas ilegales, y mucho menos que ya sean imposibles de detectar.

Según la página que ofrece estos hacks, ya disponen de algunas de las trampas más habituales en este tipo de juegos, como la posibilidad de apuntar automáticamente a los rivales, disparar a través de las paredes o ver dónde están los enemigos en todo momento: "Battlefield 2042 se lanzará este año y nuestro equipo ya está trabajando en un truco con todas las funciones para el juego. ¡Nuestro equipo de desarrollo está en el equipo de pruebas beta y planeamos lanzar el primer producto junto con la beta!", aseguran los creadores de estas herramientas.

Supuestos hacks para Battlefield 2042.

Trampas "indetectables" para un juego que no ha salido

Incluso aunque el juego todavía no ha salido, los creadores de estas trampas aseguran que son indetectables ya que actualizan sus herramientas con cada nuevo parche publicado por los desarrolladores: "La seguridad y la imperceptibilidad son nuestras principales prioridades. Confirmamos que nuestro hack para Battlefield 2042 no ha sido detectado (...) Tenemos más de 1.2 millones de usuarios registrados y nuestros hackers no han sido expulsados de ningún juego de Battlefield durante años".

Aunque estos hacks de Battlefield 2042 no existan todavía, lo más probable es que Electronic Arts y DICE tengan que lidiar su propia batalla contra las trampas como ya están haciendo compañías como Bungie y Ubisoft, que se han unido contra un portal que ofrece herramientas ilegales por suscripción, o Activision, que ha alertado recientemente de malware oculto en este tipo de software.

Battlefield 2042 llegará el 22 de octubre a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC con modos exclusivamente multijugador. Os contamos todo lo que sabemos de esta nueva entrega aquí.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 2042

Battlefield 2042 es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona que llegará a PC, PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X/S. Hablamos de un título totalmente multijugador con tres experiencias diferentes entre las que destaca la "Guerra Total" con partidas con hasta 128 jugadores (en PC y en la actual generación) en los mapas más grandes vistos hasta ahora en la saga con un montón de factores que pueden afectar al campo de batalla. Ambientado en el futuro cercano, nos trasladará a un escenario en el que el cambio climático ha hecho estragos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir