Dragon Ball Z: Kakarot para Switch resume su historia en un nuevo tráiler

Bandai Namco y CyberConnect 2 han publicado un nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot en Switch centrado en su historia y en las dos partes de su DLC, que está incluido.
·

El pasado mes de junio Bandai Namco y CyberConnect2 anunciaron que Dragon Ball Z: Kakarot, el RPG de acción en mundo abierto de la famosa saga de Akira Toriyama, llegará a Nintendo Switch el 24 de septiembre tras haberse estrenado a principios del año pasado en PS4, Xbox One y PC. Lo hará junto a las dos partes que conforman el DLC El despertar de un nuevo poder, aunque sin su última expansión Trunks, el guerrero de la esperanza. Los responsables del juego han publicado hoy un nuevo tráiler centrado en su historia.

Y es que uno de los puntos más importantes de Dragon Ball Z: Kakarot es cómo adapta las historias del manganime original a un videojuego de rol en mundo abierto. Es por eso que Bandai Namco y CyberConnect2 han repasado en este nuevo tráiler todos los arcos narrativos que podremos jugar en esta versión de Nintendo Switch que, como decíamos, incluirá también los dos DLC en los que podremos enfrentarnos a villanos tan icónicos como Beerus y Freezer Dorado con la posibilidad de convertirnos en Super Saiyan Blue con Goku y Vegeta.

PUBLICIDAD

Misión secundaria adicional como incentivo de reserva

Además de las dos partes del El despertar de un nuevo poder, la versión de Dragon Ball Z: Kakarot también incluye, obviamente, el juego base en el que podremos recorrer el mundo de la serie volando, pescando, comiendo y entrenando antes de cada combate. Como el juego ya se puede reservar -aunque de momento no está disponible en la eShop española- quienes lo hagan recibirán una misión secundaria como obsequio: se trata de 'Una fiesta competitiva con amigos', que además da acceso anticipado al entrenamiento de Bonyu, un objeto de cocina que mejora las características de los jugadores y 10 medallas D.

Captura de Dragon Ball Z: Kakarot.

Si antes de precomprarlo queréis saber qué tal está el juego, en nuestro análisis de la versión del resto de plataformas dijimos de él que "no solo plasma a la perfección su historia y nos hace vivirla como nunca antes, sino que también tiene un encanto muy único que hace de él una experiencia muy especial y totalmente recomendable para cualquier fan que busque un nuevo enfoque para este tipo de adaptaciones".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir