No More Heroes 3 nos muestra el combate contra Gold Joe al completo en su nuevo tráiler

Travis Touchdown se enfrenta a Gold Joe en el nuevo tráiler de No More Heroes 3, la nueva obra de Suda51 y Grasshopper Manufacture que llega el 27 de agosto a Nintendo Switch.
·

Falta menos de una semana para que No More Heroes III se estrene exclusivamente en Nintendo Switch: el próximo jueves 27 de agosto nos llegará la nueva entrega de la saga de Suda51 y Grasshopper Manufacture, un esperado título que está anticipando su estreno en la híbrida con nueva información. Precisamente, hoy se Marvelous, editora del juego, ha publicado un nuevo tráiler gameplay en el que podemos ver el combate contra Gold Joe, uno de los jefes finales a los que se enfrentará Travis Touchdown en su próxima aventura.

En los casi cuatro minutos que dura este vídeo podemos ver la pelea completa contra Gold Joe, uno de los 10 superhéroes alienígenas que Fu traerá a la Tierra para proponerle un reto a Travis Touchdown. Aquí vemos que la lucha se desarrolla en una especie de ring galáctico formado por bloques de piedra que se mueven, se rompen y parpadean a medida que avanza la batalla. Sobra decir que, como en el vídeo se incluye la secuencia del combate completo, este tráiler puede incluir spoilers jugables que quizás quienes esperan con ganas No More Heroes III prefieran evitar.

PUBLICIDAD

Luchando contra alienígenas para salvar el mundo

Además de Gold Joe, en No More Heroes III lucharemos con otros jefes finales como Black Knight Direction, Vanishing Point, Velvet Chair Girl o Midori Midorikawa. Todos son miembros de la Clasificación de Superhéroes Galácticos, una liga a la que podremos acceder para combatir contra ellos y hacernos un hueco en el ranking, aunque para poder pelear tengamos que conseguir dinero a base de realizar trabajos menos heroicos, como recoger la basura o cortar el césped.

Captura de No More Heroes III.

En Vandal os hemos hablado largo y tendido de No More Heroes III para que sepáis lo que esperar de él antes de su lanzamiento en Nintendo Switch el próximo 27 de agosto. En nuestro avance os contamos todos los detalles de este nuevo juego de Suda51 y apuntamos a que "no parece que vaya a decepcionar a quienes esperan una evolución de los juegos originales sin alterar una fórmula única y extravagante"

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre No More Heroes 3

Portada No More Heroes 3
No More Heroes 3 Switch PS4 PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 27/8/2021 · Género: Aventura / Acción
Análisis No More Heroes 3
Todos los juegos de No More Heroes

No More Heroes 3 es la tercera entrega de la reputada saga de acción y hack and slash del célebre autor Suda51 y Grasshopper Manufacture. Diseñada para Nintendo Switch, en esta ocasión Travis volverá a Santa Destroy tras 10 años de larga ausencia. En su vuelta, descubrirá que hay algo que perturba la paz de los habitantes: un misterioso y gigantesco objeto volante que lo está poniendo todo patas arriba.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir