Recrean el Castillo de Drácula inspirado en Castlevania con un impresionante mod de Skyrim

Dracula's Castle se trata de una zona completamente nueva inspirada en la saga Castlevania y como tal incluye nuevos enemigos y misiones. También añade música de Castlevania y de películas de terror.
·
Actualizado: 13:36 18/8/2021

The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition, la edición más reciente del título de fantasía, rol y aventura de Bethesda, es uno de los videojuegos favoritos de la comunidad de modders a la hora de crear toda clase de mods únicos y llamativos. Ejemplos hay varios, como el famoso mod de The Elder Scrolls: Skyblivion, un intento de recrear The Elder Scrolls IV: Oblivion con un apartado técnico adaptado a los tiempos modernos. El mod que os traemos hoy no es menos llamativo que el anterior, está dirigido especialmente a los fans de Castlevania, la olvidada saga de Konami, y consiste en una recreación del imponente Castillo de Drácula (vía DSOG).

Enemigos Dracula's Castle

El modder conocido como ayrasci ha sido el encargado de realizar este impactante mod, el cual recibe el nombre en inglés de Dracula's Castle, inspirado en Castlevania y usando como base Skyrim: Special Edition. Más allá de ser un simple decorado, el modder ha ido más allá y se ha esforzado hasta el punto de ofrecer una zona completamente nueva, lo que significa que se han añadido misiones principales y secundarias, enemigos, armaduras y armas. Para aquellos que estéis familiarizados con el extenso mundo de Skyrim, cabe destacar que se puede acceder al Castillo de Drácula en una zona cercana a los muelles de Solitude.

Como hemos mencionado anteriormente, el Castillo de Drácula se trata de un nivel completo, por lo que al entrar en él los jugadores lucharán contra súbditos cautivados, murciélagos, brotes de niebla y diversas formas de muertos vivientes en su camino hacia los Cuartos del Conde. Además, los enemigos en el castillo reaparecerán como enemigos normales de las mazmorras a menos que el usuario mate a Drácula. En adición, el mod introduce un nuevo ingrediente llamado Corazón, el cual sirve para curar cualquier enfermedad. El interior del castillo tiene numerosas y variadas estancias, como una cocina con temática de terror o una armería con maniquíes y vitrinas, así como una galería con pinturas de temática de horror.

Estancias Dracula's Castle

También incluye temas clásicos de la saga Castlevania

Las buenas noticias no se detienen aquí. Dracula's Castle también viene con música personalizada con canciones de Castlevania en la mayoría de las áreas del castillo y temas de películas de terror en la caverna subterránea. Además, incluye 8 ataúdes convertibles en camas en el dormitorio de la zona inferior del castillo. Desde luego, es una oportunidad que los fans de Castlevania no se pueden perder, por lo que si tenéis curiosidad lo podéis descargar aquí.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition para PS4 es una remasterización de The Elder Scrolls V cinco años después del lanzamiento del original y para la nueva generación de consolas. Cuenta con todo el contenido del juego de 2011, más los tres packs de contenido descargables lanzados, más soporte para mods. Además, sus gráficos han sido rehechos para la nueva generación.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir