Ender Lilies recibe la Nueva Partida+, objetos, modos y más con el parche 1.1.0 en PC

El oscuro metroidvania Ender Lilies: Quietus of the Knights acaba de dar la bienvenida esta semana a la actualización 1.1.0 en Steam, agregando nuevo contenido.
·

Ender Lilies: Quietus of the Knights es un metroidvania de corte medieval y fantástico que nos sumerge en el reino de la Finisterra, donde acompañamos a la sacerdotisa Lily en su misión para detener una destructiva lluvia que no parece tener fin. El juego ya está disponible en España y en todo el mundo para PC y consolas, pero recientemente ha dado la bienvenida a la actualización 1.1.0. En estos momentos se encuentra disponible únicamente en Steam, y agrega nuevos objetos, modos de juego y más. La actualización llegará a las versiones de Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y Switch más adelante.

Ender Lilies: Quietus of the Knights da la bienvenida a la actualización 1.1.0

Desde Binary Haze Interactive y los estudios Live Wire y Adglobe han presentado en Steam las notas íntegras del parche 1.1.0. Lo primero que tenemos que destacar es la nueva modalidad Recuerdos purificados: accedemos desde cualquier punto de descanso en el menú "Recuerdos", desde donde tendremos que seleccionar "Recuerdos Purificados". Este modo nos permitirá volver a enfrentarnos a un jefe que ya haya sido purificado por Lily. Esto nos permitirá acceder a materiales de mejora (dependiendo de la dificultad en la que juguemos, recibiremos unos materiales u otros).

PUBLICIDAD

También encontramos los Recuerdos Arruinados, que nos permiten volver a ver cinemáticas que ya hemos visto con anterioridad. A su vez, para los jugadores que están ya buscando nuevos desafíos en Ender Lilies, les gustará saber que esta actualización incluye la Nueva Partida+: esto nos permitirá comenzar una nueva aventura, haciendo uso de todo nuestro progreso pero teniendo que desenvolvernos en un escenario mucho más difícil. Mantenemos el estado, las acciones, las habilidades, las reliquias y los consejos de Lily. Pero todos los enemigos serán más fuertes, y la IA de los jefes y adversarios también se verá potenciada. Además, los desarrolladores señalan que se pueden obtener materiales de mejora al derrotar enemigos y jefes.

Personalización, nuevos objetos y correcciones de errores

Podremos personalizar los parámetros de Ender Lilies

Por otro lado, la actualización 1.1.0 también agrega la herramienta Blightborn: esto brinda a los jugadores la posibilidad de personalizar los parámetros del juego para que sea tan desafiante como queramos. Los desarrolladores señalan que se desbloquea tras obtener el logro "Oración del amanecer". Se accede, además, desde cualquier punto de descanso seleccionando el menú "Modos de Blightborn".

A su vez, los jugadores también podrán darle la bienvenida a la reliquia Blighted Phantom: se obtiene después del logro "El final del viaje", y se puede encontrar en el punto de descanso "Corazón arruinado". Además, cuando dejemos el juego inactivo, se reproducirá automáticamente el tráiler del prólogo que se presentó en su momento en el canal de YouTube del estudio.

La reliquia Blighted Phantom podremos encontrarla en el punto de descanso Corazón Arruinado

Por último, los desarrolladores han implementado toda una serie de ajustes de equilibrio y corrección de errores, que podéis consultar en sus notas del parche. Os recordamos que actualmente esta versión 1.1.0 se encuentra disponible únicamente en PC a través de Steam, y que en una fecha posterior se implementará también en consolas.

"Un precioso soulsvania que llega pisando fuerte para convertirse en uno de los mejores indies de los últimos años", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ender Lilies: Quietus of the Knights

Portada Ender Lilies: Quietus of the Knights
Ender Lilies: Quietus of the Knights PC Switch Xbox One PS4 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 21/6/2021 · Género: Rol / Aventura / Plataformas / Acción
Análisis Ender Lilies: Quietus of the Knights

Ender Lilies: Quietus of the Knights es un metroidvania desarrollado por Live Wire y Adglobe y publicado por Binary Haze Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una aventura de acción, plataformas, exploración y rol en un precioso mundo de fantasía oscura, gótico y melancólico, en la que controlamos a una niña que lucha invocando los espíritus de antiguos guerreros.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir