COD Warzone: El primer parche de la Temporada 5 ajusta varias armas y corrige bugs

Ya está disponible el primer parche de la Temporada 5 de COD Warzone en España y todo el mundo que incluye ajuste de equilibrio de varias armas, así como algunas soluciones a bugs.
·

El lanzamiento de la Temporada 5 de Call of Duty: Warzone se produjo la semana pasada y el primer parche no se ha hecho de rogar, Raven Software publicó ayer mismo 16 de agosto esta pequeña actualización que viene para corregir algunos bugs y ajustar el equilibrio de las armas del Battle Royale, tal y como indican en las notas que han compartido oficialmente. A continuación os mostramos cuáles son los cambios incluidos.

PUBLICIDAD

Equilibrio de las armas en el primer parche de la Temporada 5 de Warzone

Estas son las armas que han recibido un ajuste en el parche:

  • AS VAL (MW): daño máximo reducido de 30 a 27.
  • Fennec (MW): velocidad de las balas aumentada un 13,4%.
  • Subfusil Charlie (MW): daño máximo reducido de 34 a 31, daño máximo por distancia reducida un 5,4% y multiplicador de daño en el torso superior aumentado de 1 a 1.1.
  • OTs 9 (BOCW): disminuido el balanceo del arma al disparar mientras apuntas.
  • AMP 63 (BOCW): daño máximo reducido de 33 a 31, daño medio ahora en 28 y reducido el daño mínimo de 28 a 23.
  • M19 (MW): daño máximo reducido de 33 a 29, daño medio reducido de 28 a 25 y daño mínimo reducido de 23 a 20 (este cambio solo se aplica cuando se usa akimbo).
  • Sykov (MW): daño máximo reducido de 27 a 24, daño medio reducido de 23 a 20 y daño mínimo reducido de 19 a 17 (este cambio solo se aplica cuando se usa el cañón automático Sorokin de 140mm).

Correcciones de bugs

El primer parche de la Temporada 5 de COD: Warzone también nos deja con los siguientes arreglos de bugs:

  • Se ha solucionado un problema en el que varios escuadrones podían entrar en la misma puerta roja (esto también arregla al mismo tiempo otros problemas relacionados, como morir por el gas en los pasillos de las puertas rojas).
  • Se ha solucionado un problema en el que los niveles del pase de batalla no se desbloqueaban correctamente en aquellos pases de batalla recibidos como regalo.
  • Se ha solucionado un problema de la PPSh-41 (BOCW) donde los iconos de los accesorios silenciador GRU y eliminator KGB aparecían con un cuadro blanco.

Os recordamos que esta misma semana, el jueves día 19 se producirá la presentación oficial de la próxima entrega de la saga, que lleva por título Vanguard y nos devuelve a la Segunda Guerra Mundial.

Call of Duty: Warzone es un Battle Royale, Shooter en primera persona y Shooter multijugador de Activision. Puedes leer nuestro análisis para conocer más del juego, y si estás buscando ayuda para ganar tus partidas, no dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un juego de acción en primera persona tipo battle royale desarrollado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Tras el descomunal éxito de Fortnite, Activision quiso probar suerte en el género de los multijugador battle royale llevando la saga de shooters más famosa de la historia a enfrentamientos hasta para 150 jugadores en un mapa gigantesco.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir