Aliens: Fireteam Elite ya se puede reservar a precio reducido en Tu Tienda de Videojuegos

El juego de disparos cooperativo creado por Cold Iron Studios llegará el 24 de agosto y ya se puede reservar con una rebaja de cinco euros para PlayStation y Xbox.
·

El portal español Tu Tienda de Videojuegos ha abierto las reservas de Aliens: Fireteam Elite, el shooter cooperativo de supervivencia en tercera persona desarrollado por Cold Iron Studios. El título saldrá el 24 de agosto y si lo reserváis a precio reducido podéis recibirlo en casa el día de lanzamiento, tanto en sus versiones de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S y Xbox One, por 34,99 € (cinco euros menos que el precio oficial).

En Aliens: Fireteam Elite los jugadores tendrán que enfrentarse a la amenaza xenomorfa junto a otros dos compañeros o con personajes controlados por la inteligencia artificial a lo largo de las cuatro campañas del título (que se rejuegan gracias a la tarjeta de desafío que altera la experiencia) que tienen lugar 23 años después de la trilogía oficial. Será fundamental coordinarse con el resto de jugadores para aprovechar las sinergias entre clases, armas, equipo y ventajas o perks.

PUBLICIDAD

Muchas armas y alienígenas para jugar una y otra vez

Las clases son artillero, demoledor, técnico, médico y explorador; cada una de ellas con sus habilidades y ventajas entre las que elegir. A ello habrá que usar un sistema de personalización de las 30 armas disponibles, que pueden variar con 70 accesorios o modificadores que permitirá que cada clase y arma sea distinta a la de otros jugadores.

Habrá que combatir a una veintena de enemigos distintos, entre ellos 11 xenomorfos diferentes (abrazacaras, pretorianos...) que utilizan diferentes tácticas para emboscar, engañar y derrotar a los marines. No bastará con quedarse a cubierto mientras se hace frente a la oleada de alienígenas, pues los adversarios podrán entrar por cualquier ángulo, conducto de ventilación o puerta.

En nuestras impresiones dijimos: "[...] parece que va a ser un divertimento muy entretenido y digno para los fans de esta importantísima y veterana licencia. Es fiel al material original, la acción es constante y los tiroteos son tan tensos y agobiantes como esperábamos".

Imágenes:

Más sobre Aliens: Fireteam Elite

Aliens: Fireteam Elite es un juego de acción cooperativa desarrollado por Cold Iron Studios para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC y Nintendo Switch. La mítica saga de películas Alien se adapta una vez más a los videojuegos en esta ocasión para ofrecer un aventura de acción cooperativa para tres jugadores en la que desde una perspectiva en tercera persona tenemos que hacer frente a numerosas oleadas de xenomorfos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir