Monster Hunter: Leyendas del Gremio ya está disponible en Netflix

Leyendas del Gremio ya se puede ver en exclusiva en Netflix y cuenta la historia de los orígenes de Aiden, el personaje que vimos en Monster Hunter 4 y Monster Hunter World.
·

Monster Hunter: Leyendas del Gremio o Legends of the Guild, la nueva película de animación 3D inspirada en la saga de cacerías de monstruos de Capcom, ya está disponible para poder ser disfrutada en Netflix. La película corre a cargo de Pure Imagination Studios y su producción se anunció el pasado 2018, por lo que los fans llevaban varios años esperando su estreno. Aquellos que no estéis familiarizados con Monster Hunter pero le queráis dar una oportunidad a la película -de apenas 58 minutos de duración con créditos- os recomendamos echarle un vistazo al tráiler oficial.

Leyendas del Gremio cuenta los orígenes del personaje de Aiden

La historia de Monster Hunter: Leyendas del Gremio gira en torno al joven Aiden, un aspirante a cazador de monstruos que emprende un viaje hacia territorios desconocidos junto a Julius, un cazador de primer nivel y miembro del Gremio de Cazadores, y sus compañeros con tal de aprender las habilidades necesarias para derrotar a un dragón anciano que amenaza su pueblo. Aquellos que conozcáis de primera mano la saga de Capcom sobréis que Aiden apareció por primera vez en Monster Hunter 4 y regresó en Monster Hunter World. La cinta, dirigida por Steve Yamamoto, sirve como precuela de ambos títulos y cuenta los orígenes de Aiden.

"La serie seguirá la historia de un joven novato que desea convertirse en un cazador de renombre, cuando descubre una temible verdad: un Dragón Anciano se está dirigiendo hacia su aldea natal", reza la sinopsis oficial ofrecida por el estudio. Leyendas del Gremio llega en un momento muy oportuno, y es que la saga de Capcom está pasando por uno de sus mejores momentos en toda su trayectoria: Monster Hunter Rise ya ha superado la barrera de los 7,3 millones de copias vendidas y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin ha cosechado muy buenos números tratándose de un spin-off.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir