FromSoftware está trabajando en un 'soulslike' exclusivo de PlayStation según un insider

La misma fuente que adelantó la expansión de la isla Iki de Ghost of Tsushima asegura que los creadores de Bloodborne y Demon's Souls trabajan en un nuevo título para Sony.
·
Actualizado: 23:55 11/8/2021

FromSoftware, los creadores de Dark Souls que ya colaboraron con anterioridad con Sony en Demon's Souls, Bloodborne y Déraciné, están trabajando en otro título exclusivo para PlayStation 5 que, según la fuente que adelanta la información, no es un Bloodborne 2. Antes de entrar en detalles, tened en cuenta que esto no es una información oficial de ningún tipo, por lo que cogedlo todo con pinzas.

Sin embargo, si lo reflejamos aquí es porque los datos proceden de alguien que ya acertó en el pasado. Como recogen desde GamingBolt, se trata de Dealer Gaming, quien adelantó la existencia de la expansión de la Isla Iki para Ghost of Tsushima antes de que Ghost of Tsushima: Director's Cut se anunciara oficialmente. Más allá, @Shpeshal_Nick, habitual insider especializado en lo que se cuece en Xbox Game Studios, corrobora lo dicho por el anterior filtrador.

Aclarado eso, el título de FromSoftware para PlayStation Studios será una nueva propiedad intelectual, pero con el estilo de juego que ha popularizado el estudio japonés: los soulslike, es decir, RPG de acción ciertamente difíciles con mucho cuidado en el diseño de niveles, enemigos y jefes finales.

Dudas sobre el posible State of Play del 19 de agosto

Dealer Gaming también apunta que habrá un State of Play sobre el 19 de agosto, una información también corroborada por James Jarvis (productor de Future Game Show y de los Golden Joystick Awards). Sin embargo, @Shpeshal_Nick no se moja confirmando el evento digital de Sony. Cada destacar que Jarvis apuntó que el evento se anunciaría el 10 de agosto, cosa que no ocurrió.

Tened en cuenta que ambas informaciones (el State of Play supuestamente venidero y el juego de FromSoftware) no están relacionadas, por lo que, si finalmente se confirma el evento, no esperéis que el título del equipo de Hidetaka Miyazaki se anuncie ahí, más teniendo en cuenta que la firma japonesa se encuentra ultimando el desarrollo de Elden Ring, su soulslike de mundo abierto que llegará el 21 de enero de 2022 a PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir