Age of Empires 2: Definitive Edition recibe su segundo DLC, Dawn of the Dukes

Con tres nuevas campañas y dos civilizaciones nuevas, la remasterización del juego publicado por primera vez en 1999 continúa ampliándose con El amanecer de los duques.
·

Uno de los juegos más míticos de la estrategia en tiempo real, el Age of Empires II de Ensemble Studios, continúa ampliándose 22 años después de su estreno original. Dawn of the Dukes, el segundo contenido adicional de Age of Empires II: Definitive Edition, está disponible desde el martes 10 de agosto en Steam y Tienda Microsoft, incluyendo dos civilizaciones y tres campañas a un precio de 9,99 € (7,49 € para los suscriptores de Game Pass).

Los dos nuevos bandos son la civilización Bohemia y los Polacos. Con la primera, los jugadores viajarán por las montañas y bosques de Europa central comandando a resistentes guerreros acompañados de piezas de artillería como las carretas de los husitas y los houfnices. Los polacos tienen el objetivo de convertirse en un poderoso Estado de la Europa medieval; sus granjeros y nobles acompañan a unidades como los martillos de guerra, capaces de reducir a escombros las armaduras enemigas.

PUBLICIDAD

Tres campañas: Polonia, Lituania y Bohemia

Ambas civilizaciones protagonizan las tres campañas totalmente dobladas (a español de Hispanoamérica, no de España). En Algirdas y Kestusis, los jugadores controlarán a Lituania, un principado al borde de la catástrofe que deberá defenderse de los cruzados saqueadores y enfrentarse a los sucesores de Gengis Kan. En Eduviges, la dirigente polaca tiene el objetivo de unir Polonia y Lituania enfrentándose a líderes como Jogaila y Vitautas el Grande.

Age of Empires 2 Dawn of the Dukes

La campaña de Bohemia es Jan Zizka, un reformado campeón de la causa husita que, usando innovaciones tecnológicas y tácticas, se enfrentará a los ejércitos de caballeros del Sacro Imperio Romano con sus batallones de campesinos transformados en unidades disciplinadas.

Los equipos dedicados a Age of Empires II: Definitive Edition (Forgotten Empires, Tantalus Media y Wicked Witch) no han acabado aún con el juego. Aunque no hay nuevos contenidos adicionales de civilizaciones sobre el horizonte, a lo largo de este año añadirán un modo cooperativo centrado en diferentes batallas históricas y misiones de ciertas campañas. Asimismo, os recordamos que Age of Empires 4 llegará el 28 de octubre para PC (Xbox Game Pass, Steam y Tienda Microsoft).

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Age of Empires II: Definitive Edition

Age of Empires II: Definitive Edition es un juego de estrategia desarrollado por Forgotten Empires, Tantalus Media, Wicked Witch, World's Edge y publicado por Xbox Game Studios para Xbox One, Xbox Series y PC. La segunda entrega de la mítica saga de estrategia real de Microsoft lanzada en 1999, que regresa remasterizada con gráficos en alta definición hasta 4K y mejores modelados y texturas, incluyendo todas las expansiones del título original y nuevos contenidos, como la expansión Los Últimos Kanes, que incorpora tres campañas y cuatro civilizaciones nuevas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir