Faith of Danschant: Hereafter, un espectacular RPG chino, muestra su jugabilidad

Se inspira en la mitología china y ofrecerá combates rápidos, grandes jefes y gráficos muy cuidados; estará disponible en PC y consolas.
·

La industria de videojuegos en China ha estado centrada durante mucho tiempo en los juegos móviles, el auténtico furor en Asia, pero cada vez son más los equipos que dan el salto al PC y las consolas con superproducciones que poco tienen que envidiar, al menos en cuanto a valores de producción, con los juegos desarrollados en Japón u Occidente. El juego de rol y acción Faith of Danschant: Hereafter es la última sorpresa de este país y ha mostrado su jugabilidad en un vídeo de 12 minutos de gameplay.

Faith of Danschant: Hereafter está desarrollado por Joyfun Game y la editora Wangyuan Shengtang para PC y consolas que no han sido mencionadas, aunque cabe esperar al menos la nueva generación -Xbox Series y PlayStation 5-. Está creado en Unreal Engine y utilizará NVIDIA RTX Ray Tracing más la tecnología DLSS -Supermuestreo de Aprendizaje Profundo- para ofrecer un mejor rendimiento sin una pérdida visible en la calidad gráfica.

PUBLICIDAD

Su historia estará inspirada por la mitología china y es una secuela de Faith of Danschant, lanzado en 2017 para PC. Su sistema de combate ofrecerá artes marciales chinas y batallas con espadas, y como podemos ver el gameplay será rápido y vistoso, similar al de un slash'em up. La demo incluye batallas contra algunos grandes jefes, escenas de acción y elementos mágicos.

Faith of Danschant: Hereafter espectacular RPG chino

¿Logrará causar el mismo impacto que Black Myth: Wukong?

Los jugadores seguramente recordarán Black Myth: Wukong, otro RPG de acción -en este caso inspirado en Viaje al Oeste- que sorprendió el verano pasado por su cuidado aspecto gráfico. Se basa en una de las grandes obras de la literatura china en la que se narra cómo un monje recorre un largo viaje hacia la India para recuperar unos textos sagrados. En su aventura el monje se alía con el duende Sha Seng, el cerdo Zhu Bajie y el mono Sun Wukong, que es quien protagoniza este videojuego. Hay varios juegos basados en la historia, pero ninguno resultó tan espectacular como este.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Faith of Danschant: Hereafter

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Acción
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir