Gustavo Santaolalla visitará España el próximo septiembre y estrenará piezas de The Last of Us

El conocido músico y compositor de la banda sonora de los dos títulos de Naugthy Dog ofrecerá un concierto en vivo el próximo 17 de septiembre en el Auditorio Nacional de Madrid. Entradas ya en venta.
·

La saga The Last of Us es una de las más queridas de la comunidad de jugadores por varios motivos, entre los que destaca su poderosa banda sonora original compuesta por el galardonado Gustavo Santaolalla. El músico y compositor de bandas sonoras ha demostrado en varias ocasiones su amor por los fans de la creación de Naughty Dog y los residentes de la capital de España están de enhorabuena, ya que Santaolalla ofrecerá su primer concierto en tierras españolas el próximo 17 de septiembre en el Auditorio Nacional de Madrid.

Santaolalla hará un repaso a su carrera entera

En el concierto que ofrecerá Gustavo Santaolalla en Madrid, el compositor realizará un recorrido de toda su carrera con una selección de sus canciones y bandas sonoras arregladas para la Orquesta Sinfónica. Además, Santaolalla aprovechará la ocasión para estrenar algunas piezas musicales de la banda sonora de The Last of Us. El repertorio de canciones vendrá acompañado, además de la Orquesta Sinfónica, por diferentes guitarras, la caja bagualera, el ronroco, instrumentos tocados por el propio Santaolalla y algunos músicos como Barbarita Palacios, Juan Luqui y Javier Casalla. Podéis reservar las entradas a través de este enlace para no perderos esta cita ineludible con el famoso músico de origen argentino.

Para aquellos que no conozcáis la trayectoria de Gustavo Santaolalla, os repasamos algunos de sus mayores logros a lo largo de su carrera. Santaolalla ganó 2 Oscars consecutivos por la composición musical de las películas Brokeback Mountain de Ang Lee y Babel de Alejandro González Iñárritu, un hecho que impulsó enormemente su carrera como músico. Gustavo también ha participado en la banda sonora de películas ampliamente aclamadas por la crítica, como vienen a ser Amores Perros y 21 Gramos, ambas también de Iñárritu, o El Cid de Amazon y Narcos: México de Netflix. Entre sus mayores logros a nivel de premios cabe recalcar que también es ganador de dos Grammys y 18 Latin Grammys.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir