Kings Bounty II: Kings Collector's Edition ya disponible para reservar en GAME

La edición coleccionista de Kings Bounty II ya se puede reservar en GAME con todo su contenido adicional. También está disponible ya su Day One Edition.
·

Ya queda menos para el lanzamiento de King's Bounty II en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, plataformas a las que llegará el próximo 24 de agosto, y para adelantarse a tan esperado momento en GAME ya han abierto reservas de este título de rol táctico. La precompra de su Kings Collector's Edition ya está disponible tanto en tiendas como en GAME.es.

Todo lo que incluye la Kings Collector's Edition exclusiva de GAME

Kings Bounty II: Kings Collector's Edition es exclusiva de GAME e incluye el siguiente contenido:

PUBLICIDAD
  • Juego King's Bounty II
  • Corona del Rey a tamaño real.
  • Póster a doble cara con una ilustración del juego y el mapa de este
  • Libro de ilustraciones de tapa dura
  • Banda sonora en formato físico con una selección de temas del juego.
  • Contenido digital adicional de la Day One Edition: caballo de guerra de los Sabuesos de Guerra, Paquete Premium "Guardia de Élite", Águilas llameantes (compañero de lucha), Gólems Lanzallamas (extra de combate) y Escudo Blindado de Princesa.
Kings Bounty II: Kings Collector's Edition en GAME.

Además, en GAME también está disponible la Day One Edition de King's Bounty II, una edición que incluye el contenido adicional anteriormente mencionado. Cualquiera de las dos se puede reservar ya aquí.

Imágenes:

Más sobre King's Bounty II

Portada King's Bounty II
King's Bounty II PC Xbox One PS4 Switch PS5
Lanzamiento: 24/8/2021 · Género: Estrategia / Rol
Todos los juegos de King's Bounty

King's Bounty II es un juego de rol desarrollado por 1C Entertainment y publicado por Prime Matter para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La secuela del mítico RPG de los 90, una aventura con combates tácticos por turnos en un tablero hexagonal, explorando enorme mundo de fantasía, y con una elaborada historia de de intriga, traición y magia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir