Assassin's Creed Valhalla: Los jugadores parece que recibirán una agradable sorpresa

Entre los archivos del juego han encontrado menciones a Kassandra, la querida protagonista de Assassin's Creed Odyssey. Parece que podría llegar tarde o temprano al juego.
·

Ya lo dijeron desde Ubisoft: a los jugadores de Assassin's Creed Valhalla les aguardan contenidos "que les sorprenderán" en un futuro, y parece que esta semana habríamos echado un primer vistazo a lo que se avecina. Entre los archivos de esta aventura vikinga, han encontrado menciones a Kassandra, la querida protagonista de Assassin's Creed Odyssey. Esto sugiere que la heroína podría acabar sumándose al título, y coincidir con Eivor en esta odisea.

Valhalla podría dar la bienvenida a Kassandra

La filtración llega de la mano de J0nathan, conocido por hacer averiguaciones de esta clase relacionadas con Assassin's Creed. Entre la comunidad es una fuente confiable, y ahora señala que se han encontrado menciones a Kassandra en los archivos que se han agregado recientemente al juego. Por supuesto, esto no es una confirmación de nada pero sí puede resultar un indicio de que Kassandra podría dar el salto a Valhalla.

La noticia probablemente guste mucho a los fans de los títulos más recientes de la saga, teniendo en cuenta que Kassandra es la asesina femenina más popular y está situada a la altura de Ezio o Bayek como una de las favoritas de los jugadores. Y ahora parece que estaría a punto de dar el salto a las gélidas regiones de Valhalla, acompañando así a la leyenda vikinga Eivor en sus travesías y misiones.

Probablemente os estaréis preguntando cómo puede llegar Kassandra desde la Antigua Grecia donde transcurre Odyssey hasta la Inglaterra medieval de Valhalla. Desde ComicBook recuerdan a los jugadores que, si han completado Odyssey y su DLC, sabréis que Kassandra se vuelve inmortal e incluso llega hasta nuestros días (donde conoce a Layla Hassan). Si nos basamos en esto, parece que no sería extraño que esta superviviente del tiempo también conociera en su momento a Eivor.

A la hora de hablar de los planes postlanzamiento, recordemos que este verano llegará el Asedio de París este mismo 12 de agosto, mientras que Ubisoft también planea la puesta en marcha de Discovery Tour Viking Age. Pero, además, el director financiero Frédérick Duguet adelantaba también "un muy ambicioso y sorprendente segundo año de contenido". De hecho, Valhalla es el único juego de la saga que disfrutará de un año 2 de contenido.

Os recordamos que Assassin's Creed Valhalla está disponible en PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X/S. "Assassin's Creed regresa con un gigantesco y entretenido RPG que sobresale una vez más con su fantástica ambientación, pero que en lo jugable y lo narrativo repite los mismos aciertos y errores de sus antecesores", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir