Alientrap Games ha presentado un nuevo tráiler de Wytchwood, su aventura ambientada en una tierra de cuentos de hadas y fantasía gótica. Estará disponible este otoño en PC y todas las consolas -PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, Xbox One y PS4- y su nuevo vistazo nos permite ver la obtención de extraños ingredientes mágicos para crear encantamientos. Su aspecto gráfico se inspira, como se puede ver en el vídeo y las imágenes, en los cuentos infantiles.
En Wytchwood viajaremos por misteriosas tierras y descubriremos un puñado de personajes inspirados en las fábulas clásicas: una dama que espera el regreso de su amor, un oso guerrero, un felino con un par de botas... "Fundamentalmente es un juego tranquilo donde la exploración y colección de ingredientes son una parte fundamental de la experiencia", dice el estudio.
Una vez salgamos de nuestro pantano descubriremos un montón de nuevos entornos, incluyendo un soleado bosque o las colinas, y cada zona ofrecerá sus plantas y monstruos temáticos del lugar.
Crear pociones y conjuros será clave para resolver los misterios de este mundo. "A veces un problema complicado te hará profundizar y esforzarte un poco más. Resucitar a los muertos no es algo sencillo".

Imparte justicia y castiga a los malvados
Cumplir con nuestra misión tiene sus complicaciones pero con las herramientas y la actitud adecuadas podremos demostrar nuestras habilidades: "Investiga e inventa hechizos tortuosos. ¡Convierte a los codiciosos en ranas! ¡Engaña a los malvados con astutas maldiciones!", dice Ariane Laurence, artista de Alientrap Games.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!












