Riders Republic empieza su beta del 23 al 25 de agosto, anuncia Ubisoft

El juego de deportes extremos de Ubisoft se prepara para permitir a los jugadores probar su propuesta este mes de agosto, tanto en PC como en consolas.
·

Riders Republic es ese juego pensado para los amantes del deporte extremo, y que no le tengan miedo a darlo todo en el ciclismo, snowboarding, esquí y lanzarse con el traje de alas al vacío. Si este es tu rollo, entonces muy atento: del 23 al 25 de agosto se celebrará la beta del juego de Ubisoft, tanto en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC en España. Para ir abriendo boca, desde la firma francesa han dejado un tráiler con el que adelantan el contenido de esta fase de pruebas:

Riders Republic: La beta comienza del 23 al 25 de agosto

Tal y como señalan desde Ubisoft en su nota de prensa, los jugadores podrán acceder a 3 carreras: Competiciones ciclistas, Trucos en la nieve y Deportes aéreos (Alas propulsadas y traje de alas). Además, los que tengan una gran confianza en sus habilidades podrán probar el modo multijugador de Riders Republic lanzándose a competir con otros usuarios. Las modalidades multijugador disponibles son las siguientes:

  • Carreras masivas: En estas épicas carreras masivas y multideportivas con más de 50 jugadores (la mitad en PS4 y Xbox One), cuanto más loco estés mejor te irá. Aparecerán nuevas carreras aleatoriamente en el mapa cada hora, así que los jugadores tendrán que permanecer atentos para vigilar los puntos ciegos, proteger la posición y no perder comba ni un segundo si quieren llegar los primeros a la línea de meta.
  • Tricks Battle: Compite en eliminatorias de 6 contra 6 y trata de conseguir todos los trucos que puedas en los variados módulos para capturarlos y ganar puntos. El equipo que obtenga mejor puntuación gana.
  • Free for All: Desafía a nuevos oponentes y demuéstrales cómo se hacen las cosas superando una selecta lista de eventos.
  • Modo Versus: Los jugadores podrán unir fuerzas con sus amigos en la progresión de su carrera y ver quién es el mejor de todos.
Carreras de bici, competiciones en la nieve o deportes aéreos serán los que podamos probar en la beta

Por otro lado, desde Ubisoft anuncian que la predescarga de la beta se podrá iniciar a partir del 21 de agosto. A su vez, indican que los modos multijugador y eventos se pueden probar con otros 5 jugadores; mientras que los usuarios tendrán la oportunidad de enviar Invitaciones para la Beta a 2 amigos. "Para darse todos una buena y deportiva paliza", detalla la firma.

"Esta será la primera vez que probaréis este patio de juegos multijugador masivo y deseamos escuchar lo que piensas", detallaron los desarrolladores en el momento de anunciar la beta. Os recordamos que Riders Republic llega de la mano de los creadores de Steep, presentando ahora un enorme mundo abierto conformado por los parques nacionales de Estados Unidos más populares. La fecha de lanzamiento del juego se ha retrasado hasta el 28 de octubre, momento en el que se podrá disfrutar tanto en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Riders Republic

Portada Riders Republic
Riders Republic PS4 PC Xbox Series X/S PS5 Xbox One
Lanzamiento: 28/10/2021 · Género: Deportes
Análisis Riders Republic

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir