Vitalina Batsarashkina, campeona olímpica, es recibida con una canción de The Witcher

El tema 'Toss A Coin To Your Witcher', convertido en meme por la serie de The Witcher en Netflix, sirvió para celebrar el regreso de esta tiradora a su ciudad natal.
·
Actualizado: 14:01 5/8/2021

Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 han destacado por sus constantes guiños a los videojuegos desde su gala inaugural, donde pudimos escuchar temas de juegos japoneses muy conocidos. También os hablamos de Vitalina Batsarashkina, una tiradora rusa que no duda en mostrar su afición a The Witcher -las novelas de Andrzej Sapkowski que CD Projekt RED se encargó de adaptar a videojuego- con un visible medallón de la Escuela del Lobo; ya en las Olimpiadas de Río de Janeiro en el año 2016 Batsarashkina participó luciendo un parche con el logotipo de The Witcher. Ahora ha regresado a su ciudad tras ganar dos oros en categorías femeninas y una plata en mixta, y el recibimiento no ha podido ser más acertado.

Como podemos ver, el recibimiento incluyó la canción Toss A Coin To Your Witcher, un tema convertido en meme tras su aparición en la primera temporada de la serie de Netflix que canta Joey Batey -en su papel de Jaskier- en el segundo episodio. La propia cuenta de The Witcher se hizo eco del oro -el primero de ellos- conseguido por Batsarashkina.

La mencionada canción tuvo un origen bastante sencillo: se le ocurrió a la coproductora ejecutiva Jenny Klein mientras pensaba en Geralt en su coche y tardó 10 minutos en componerse. Después fue pulido por Sonya Belousova y Giona Ostinelli, que han estado al frente del apartado musical de The Witcher

The Witcher, un fenómeno que está lejos de terminar

Hoy os hemos contado que unos árboles en Polonia han sido bautizados en honor a los personajes de la saga. La esperada segunda temporada de The Witcher en Netflix con Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan se estrenará el 17 de diciembre, mientras que en los videojuegos The Witcher: Monster Slayer ha superado el millón de descargas en su primera semana. Os recordamos que este año también se espera una actualización gratuita para The Witcher 3 en las nuevas consolas -PS5 y Xbox Series- y PC que aportará mejoras gráficas como iluminación ray-tracing y tiempos de carga reducidos. CD Projekt RED ha confirmado un The Witcher 4.

Vitalina Batsarashkina en los Juegos Olímpicos Tokyo 2021 con medallón de The Witcher

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir