Recibe una descarga eléctrica a través de un DualShock 2 mientras jugaba a GTA: San Andreas

Un hombre del condado de Robertson se encontraba jugando a Grand Theft Auto: San Andreas en su PS2 cuando un rayo cercano le provocó una descarga eléctrica por el cable del mando. Está sano y salvo.
·

A pesar de que la batería y la recarga de los mandos inalámbricos es su mayor pega, estos facilitan la comodidad de los jugadores al permitir que estos jueguen desde una distancia mayor que con los mandos con cables. Además, el hecho de jugar con un mando inalámbrico podría salvarnos la vida en caso de una descarga eléctrica muy fuerte tal y como hemos podido descubrir en la impactante historia reportada por Kotaku. Un hombre del condado de Robertson se encontraba jugando tranquilamente a Grand Theft Auto: San Andreas desde su PS2 cuando un rayo cercano le provocó una descarga eléctrica directa a través del cable de su DualShock 2.

Según han informado desde el medio citado, el hombre comenzó a jugar al videojuego tras la cena y poco tiempo después fue golpeado por la fuerte descarga. Por fortuna, consiguió llamar a los servicios de emergencia para pedir ayuda y que le atendiesen tras el desafortunado evento. Josh Rice, el subdirector de los Servicios Médicos de Emergencia del Condado de Robertson, reportó al medio News 2 que los médicos habían respondido alrededor de las 9:15 pm del sábado a la llamada de un hombre alcanzado por un rayo en Greenbrier. Cuando llegaron las cuadrillas, estas determinaron que la casa del hombre o una cercana fue alcanzada por un rayo, y que sufrió una descarga a través del mando de la consola de Sony.

El hombre no fue trasladado al hospital

A pesar de que las declaraciones de los profesionales suenan realmente mal, el hombre pudo hacer la llamada y fue atendido enseguida por los equipos de ambulancia. Los médicos determinaron que el hombre no sufrió ningún tipo de herida grave, hasta el punto de que no hizo falta trasladarlo a un hospital. Desde luego, el hombre tuvo mucha suerte de no haber sufrido daños graves tras el acontecimiento, aunque es probable que se lo vaya a pensar dos veces a partir de ahora antes de jugar en plena tormenta eléctrica.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir