Instant Gaming nos presenta 10 grandes ofertas de juegos en PC para disfrutar hoy mismo

La tienda digital nos ofrece numerosos descuentos en nuestros videojuegos favoritos para ordenador de los que seleccionamos los 10 mejores para que podáis aprovecharlos.
·

Ofrecido por Instant Gaming

Instant Gaming es la tienda digital de videojuegos más popular de España gracias a que nos ofrece descuentos en muchísimos títulos especializándose sobre todo en juegos de ordenador que podemos comprar en muchos casos a un precio más bajo que el que encontramos de forma nativa en Steam o la Epic Games Store.

Hoy volvemos a traeros una selección de 10 ofertas para que podáis ahorrar algo de dinero durante las vacaciones mientras disfrutáis de algunos juegos que ya son un éxito como Chivalry o vais calentando motores para otros títulos que están por venir como Humankind, un prometedor juego de estrategia que tiene con el hype por las nubes a los amantes del género.

Las 10 mejores ofertas de Instant Gaming para el día de hoy

A continuación os dejamos con las 10 promociones que hemos seleccionado para vosotros indicándoos, como siempre, el porcentaje del descuento y el precio por lo que lo podéis comprar en Instant Gaming:

Imágenes:

Más sobre Humankind

Portada Humankind
Humankind PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 17/8/2021 · Género: Estrategia
Análisis Humankind

Humankind es un juego de estrategia desarrollado por AMPLITUDE Studios y publicado por SEGA para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un juego de estrategia 4X al estilo Civilization, en el que puedes gestionar y hacer crecer una civilización desde la Edad Antigua hasta la Edad Contemporánea combinando 60 culturas diferentes, construyendo ciudades, expandiéndote y librando épicas batallas contra tus rivales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir