Hot Wheels Unleashed nos presenta una espectacular flota de coches en su último tráiler

El juego contará con vehículos legendarios para los coleccionistas como el Party Wagon, el Snoopy, K.I.T.T. y el DeLorean de Regreso al Futuro.
·

Mattel y Milestone han descubierto esta semana algunos de los vehículos más especiales y espectaculares que estarán presentes en Hot Wheels Unleashed, el videojuego que aprovechará la popularidad de estos juguetes coleccionables con un título de conducción arcade que llegará a PC y consolas a principios de otoño.

En total el juego contará con 66 vehículos entre los que estarán los diseños originales más famosos en los 53 años de historia de Hot Wheels así como otros coches que se han convertido en iconos de la cultura pop automovilística como el Party Wagon de Las Tortugas Ninja, Snoopy de Peanuts, K.I.T.T. de la serie El Coche Fantástico de la NBC y el DMC DeLorean que servía como Máquina del Tiempo de la película Regreso al Futuro de Universal Pictures y Amblin Entertainment. Podéis ver un tráiler en el que se muestran varios de estos coches a continuación:

PUBLICIDAD

Además también habrá coches de marcas tan conocidas como Audi, Honda o Ford encontrándonos modelos clásicos como el "Ford ‘Deuce’ de 1932 y el Dodge Charger de 1969 y otros automóviles modernos espectaculares como el Audi R8 Spyder y el Honda S2000 o hipercoches futuristas como el Koenigsegg Jesko.

Hot Wheels Unleashed llegará el 30 de septiembre

En Hot Wheels Unleashed los jugadores podrán retocar sus vehículos utilizando un sistema de rarezas que nos permitirá coleccionar coches, desmontarlos y mejorar su rendimiento. Alguna de estas mejoras están ocultas y solo se podrán desbloquear de una forma secreta y distinta para cada coche.

Hot Wheels Unleashed se lanzará el 30 de septiembre para PC (Steam y Epic Games Store), PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y Nintendo Switch.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Hot Wheels Unleashed

Portada Hot Wheels Unleashed
Hot Wheels Unleashed PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/9/2021 · Género: Velocidad
Análisis Hot Wheels Unleashed
Todos los juegos de Hot Wheels

Hot Wheels Unleashed es un juego de carreras arcade desarrollado por Milestone para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los populares coches de juguete en un divertido título de velocidad para todos los públicos, en el que participamos en divertidas carreras en distintas partes de una casa, con más de 60 coches diferentes y editor de circuitos para dar rienda suelta a nuestra creatividad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir