Steam Deck tiene como objetivo mínimo los 30 fps que muchos juegos superan constantemente

Para Valve, los 30 fps es lo mínimo para considerar jugable un título de Steam, aunque muchos de ellos superan esta tasa de imágenes por segundo sin ningún problema.
·

Steam Deck sigue siendo uno de los temas de actualidad en el mundo del videojuego después de que Valve presentase este cruce entre consola portátil y ordenador hace algo más de una semana captando las miradas de los jugadores y aficionados a las nuevas tecnologías.

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de esta plataforma de juego tan interesante como por ejemplo, el mínimo con el que Valve está considerando que un juego se puede disfrutar en su consola que apunta a alcanzar, como poco, los 30 fps a su resolución nativa de 800p.

Pierre-Loup Griffais, de Valve, ha aclarado que cuando la empresa de Gabe Newell comenta que tiene como objetivo para los juegos 30 fps se refiere a lo mínimo que "consideramos jugable en nuestras pruebas de rendimiento. En los juegos que hemos probado hasta ahora se ha cumplido y excedido ese listón constantemente".

PUBLICIDAD

Además este programador de Valve también ha desvelado que Steam Deck contará con "un limitador de fps opcional para ajustar el rendimiento en función de la duración de la batería". Este limitador se podría activar desde las opciones de superposición de Steam y la consola recordará nuestra selección en cada juego de forma individual.

eBay se "alía" con Valve

Otra de las noticias relacionadas con Steam Deck que han surgido durante este fin de semana está relacionada con eBay, ya que después de que los especuladores comenzasen a actuar en la tienda para revender a precios abusivos la "consola" de Valve, la empresa ha decidido eliminarlos porque incumplen con las políticas de reservas de la tienda ya que "como no se espera que Steam Deck se envíe hasta el año que viene estos anuncios violan nuestra política de preventa. Estamos trabajando para eliminar todos los productos listados".

¿Qué os parecen todos los detalles que vamos conociendo de Steam Deck?

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir