Doctor Who: The Edge of Reality debuta el 30 de septiembre en PC y consolas

La Decimotercera doctora une fuerzas con el Décimo doctor para salvar el universo. Doctor Who: The Edge of Reality disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.
·

Doctor Who: The Edge of Reality se prepara para sumergirnos en la salvación del universo antes de que acabe el año. Desde el estudio de desarrollo Maze Theory han revelado esta semana que esta aventura de acción estará disponible en España y en todo el mundo el próximo 30 de septiembre tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Para celebrar el anuncio, han compartido un nuevo tráiler que nos prepara para la misión que nos aguarda. Podéis disfrutarlo a continuación:

Doctor Who: The Edge of Reality te invita a convertire en un Doctor

"Empuña el destornillador sónico mientras te unes a la Decimotercera Doctora (con la voz de Jodie Whittaker) en una búsqueda para salvar el universo, y conoce al Décimo Doctor por el camino (con la voz de David Tennant en una aparición especial)", leemos en la descripción del juego, que cuenta con la colaboración de BBC Studios. "¡Experimenta una aventura inolvidable a través del espacio y el tiempo, enfréntate a monstruos terroríficos y resuelve un misterio alucinante!"

PUBLICIDAD

De esta manera, los jugadores estarán ante una historia original de Doctor Who con la que se adentrarán en el "Chaosverse": la realidad misma se ve amenazada por una serie de eventos que rompen el tiempo, así que estos dos Doctores tendrán que adentrarse a descubrir qué es lo que está sucediendo en la realidad. Esto nos llevará a plantar cara a una nueva Némesis, que estará acompañada por los clásicos Daleks, los Ángeles Llorosos y los Cybermen.

Doctor Who: The Edge of Reality llegará el 30 de septiembre
Nos vamos al Chaosverse con la Decimotercera Doctora y el Décimo Doctor

Hay que señalar que Doctor Who: The Edge of Reality se encarga de "reimaginar" la experiencia para realidad virtual que debutó el pasado año, Doctor Who: The Edge of Time, presentando un juego completamente nuevo: encontraremos nuevos desafíos y nuevas localizaciones para explorar, mientras que la historia ha sido completamente renovada y ampliada. Además, este mismo año también debutó el juego Doctor Who: The Lonely Assassins, disponible en iOS, Android y Nintendo Switch, con una trama basada en el episodio Blink.

Os recordamos que Doctor Who: The Edge of Reality estará disponible el 30 de septiembre en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Doctor Who: The Edge of Reality

Portada Doctor Who: The Edge of Reality
Doctor Who: The Edge of Reality PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 14/10/2021 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Doctor Who
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir