Lost in Random, lo nuevo de los creadores de Fe, se lanza el 10 de septiembre

En el evento EA Play Live 2021 Electronic Arts ha mostrado un nuevo tráiler con gameplay de Lost in Random, que se lanzará en consolas y PC este mes de septiembre.
·
Actualizado: 19:46 22/7/2021

Durante el evento EA Play Live 2021 se ha anunciado la fecha de lanzamiento de Lost in Random, que se pondrá a la venta el 10 de septiembre en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Se trata del nuevo trabajo de los suecos Zoink Games, creadores de juegos como Stick it to the Man! o Fe, y se ha mostrado un nuevo tráiler, que nos deja ver su peculiar propuesta.

Una aventura de acción protagonizada por el azar

Lost in Random es una aventura de acción protagonizada por estará Par y Dadelio, una chica y su dado mascota que pretenden cambiar las tornas del azar para salvar a su hermana, Dispar, de un malvado decreto de la Reina de Azar: "Junto a su compañero Dadelio, un dado vivo muy antiguo, Par tendrá que aceptar el caos de Azar. Le esperan peligrosos combates, discusiones con 'curiosos' personajes y misteriosas arenas de juego que cambian cada vez que se tira el dado".

Lost in Random fecha de lanzamiento

"Consigue monedas en tu viaje y cámbialas por poderosas cartas. Luego, lanza a Dadelio para congelar el tiempo en los letales combates de dados y juega tus cartas para usar formidables ataques, habilidades, combos y mucho más. Conocerás a sus habitantes impredecibles y te embarcarás en osadas misiones en tu expedición al corazón de Azar". Además de por su peculiar propuesta jugable, Lost in Random también cuenta con un llamativo apartado artístico que recuerda a Pesadilla antes de Navidad o Los Mundos de Coraline.

Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Más sobre Lost in Random

Portada Lost in Random
Lost in Random PC Switch PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 10/9/2021 · Género: Estrategia / Acción
Lost in Random es un videojuego de acción y arcade que se lanzará en 2021 en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Mezclando el hack’n’slash en tercera persona, con cierto componente estratégico, estará protagonizado por Even, una aguerrida chica que vivirá esta aventura acompañada de Dicey, un dado parlante que le ayudará a desafiar el azar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir