Project C, el misterioso nuevo juego de EA, aparece en Amazon horas antes del EA Play Live

La tienda de Amazon del Reino Unido ha listado durante unos segundos Project C, un nuevo juego de EA que aparece horas antes del EA Play Live en el que podría anunciarse el remake de Dead Space.
·

Actualización: El evento de EA ya se ha celebrado y nos ha dejado dos grandes anuncios: el remake de Dead Space y un nuevo juego de conducción de Codemasters, Grid Legends.

Noticia original

Hoy a partir de las 19.00 de la tarde en España, Electronic Arts nos ofrecerá un nuevo EA Play Live, un evento en el que vamos a poder conocer nuevos detalles de algunos de los próximos juegos de esta compañía y en el que también se esperan algunas sorpresas.

Según los rumores, esta conferencia que podréis seguir en el canal de YouTube de Vandal servirá para anunciar el supuesto remake de Dead Space, rumores a los que ahora se suma un pequeño desliz de la cadena de tiendas online Amazon, que ha listado un título hasta ahora desconocido de EA en su comercio del Reino Unido.

PUBLICIDAD

Tal y como recogen en el medio Gamingbolt, en Amazon UK se ha podido ver durante unos segundos la publicación de un juego llamado Project C para PS5 desarrollado por Electronic Arts, sin duda un placeholder (una página temporal para luego crear la ficha real) que se le ha escapado a Amazon (ha borrado la página poco después de publicarla) y que llega pocas horas antes del evento del estudio americano, alimentando aún más si cabe los rumores sobre el retorno de Dead Space que correría a cargo de Motive Studios.

Project C de EA

El EA Play Live comenzará a las 19:00 y durará 40 minutos

A partir de las 19:00 saldremos de dudas ya que es la hora en la que arrancará el EA Play Live, un evento de 40 minutos de duración en el que podremos ver nuevos detalles de Battlefield 2042, FIFA 22, APex Legends o Lost in Random mientras que juegos como Skate 4, Dragon Age 4 o lo nuevo de Star Wars serán los grandes ausentes.

¿Veremos por fin el esperado retorno de Dead Space?

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead Space

Portada Dead Space
Dead Space PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 30/10/2008 · Género: Acción / Aventura
Análisis Dead Space
Todos los juegos de Dead Space
Este juego de terror de Electronic Arts para PS3 nos lleva a una estación espacial aparentemente abandonada, en la que un técnico, Isaac Clarke, tendrá que enfrentarse a sus peores pesadillas en forma de necromorfos. La agobiante ambientación espacial se combina con terroríficos enemigos y situaciones, que tendremos que superar usando las improvisadas armas que nos encontremos y resolviendo puzles, en uno de los juegos de terror más sorprendentes de la generación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir