Samurai Warriors 5 tiene disponible su demo en todas las plataformas

Ya puedes descargar esta versión de prueba, que traslada el progreso a la versión final, en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
·
Actualizado: 11:17 21/7/2021

Samurai Warriors 5 se lanza el 27 de julio en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Quienes deseen probar el nuevo musou de Omega Force pueden hacerlo ya mismo con su demo, disponible en las cuatro plataformas. Además, el progreso realizado en esta prueba se puede trasladar a la versión final, así que además de comprobar sus novedades servirá para comenzar la aventura con el contenido desbloqueado.

Este Samurai Warriors llega 7 años después de la última entrega. El equipo ha renovado el periodo histórico visto en el primer Samurai Warriors de 2004, con gráficos evolucionados, nuevos oficiales y mejoras jugables para que sea "un drama aún más profundo en la era Sengoku". Koei Tecmo dice que seguirá de cerca las vidas de los oficiales Nobunaga Oda y Mitsuhide Akechi, y para representar con más intensidad la era Sengoku desde el fin de la the Ōnin War hasta the Incident at Honnōji, este título marca un nuevo comienzo para la serie en el que se han actualizado las historias y los personajes tradicionales de Samurai Warriors.

Un retorno muy prometedor

En nuestras impresiones os contamos que aunque no trae una revolución a los juegos que estamos acostumbrados a ver de Omega Force "es un musou muy apañado que hace muchas cosas bien, que engancha con facilidad y que parece que llegará cargado de contenidos para tenernos batallando durante horas y horas. Todavía nos queda muchísimo por jugar para poder valorarlo correctamente de cara a su análisis, aunque haríais bien en no perderle la pista a poco que os guste el género y os atraiga el Japón feudal".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Samurai Warriors 5

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir