XCOM Legends ya disponible por sorpresa para Android en algunos territorios

Se trata de un juego de rol táctico de Iridium Starfish que no había sido anunciado;
·

2K ha lanzado en algunos territorios XCOM Legends en Google Play para Android, un título que no había sido anunciado oficialmente. Este título gratuito de la serie XCOM está desarrollado por Iridium Starfish, un equipo californiano relacionado con Take-Two Interactive Software, dueña de 2K. "Estamos explorando y probando constantemente nuevas experiencias para ofrecer el mejor entretenimiento y valor a nuestros fans", ha dicho 2K en declaraciones a Eurogamer. "Iridium Starfish ha hecho un 'lanzamiento suave' de XCOM Legends en territorios limitados, pero no tenemos más información que dar en este momento". En este momento no se puede descargar en España.

En Youtube podemos encontrar algunos vídeos del juego, que será un RPG con un grupo de personajes, una campaña con oleadas de enemigos y batallas PvP -jugador contra jugador- que podremos superar con equipos de hasta cinco héroes. Su historia una vez más tratará de la defensa de la Tierra contra una invasión alienígena. Se podrán desbloquear héroes legendarios para utilizar en batallas, con más personajes y recompensas según nuestro progreso.

PUBLICIDAD

"Libera la Tierra en XCOM Legends", dice su descripción, "un nuevo RPG por turnos para móviles. Asume el control de XCOM, uno de los últimos grupos de resistencia del planeta, y lidera la ofensiva para recuperar el planeta de los tiranos invasores alienígenas conocidos como ADVENT". La historia transcurre 20 años después de la rendición de la Tierra, con la guerra terminada y la humanidad derrotada. "Para exterminar a los últimos guerrilleros de la resistencia los alienígenas han libertado un antiguo Mal".

Sin fecha para su lanzamiento oficial

Todavía no hay noticias sobre la fecha para su lanzamiento en todos los territorios, y tampoco hay información sobre un nuevo XCOM para sistemas domésticos. El pasado junio se filtraron varios proyectos de 2K y entre ellos está lo próximo de Firaxis, Codename CODA, que sería un juego de estrategia estilo XCOM pero con licencia de Marvel que contaría con actores famosos para la voz de los personajes, básicamente un "XCOM con los héroes de Marvel".

XCOM Legends para Android
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre XCOM Legends

Portada XCOM Legends
XCOM Legends Android
Lanzamiento: 13/7/2021 · Género: Estrategia / Rol
Todos los juegos de XCOM

XCOM Legends es un juego de estrategia desarrollado por Iridium Starfish y publicado por 2K para dispositivos móviles iOS y Android. El mítico juego de estrategia por turnos en una entrega exclusiva para teléfonos móviles, un RPG free-to-play totalmente centrado en los combates en el que tenemos que formar un escuadrón de héroes de la saga XCOM, para enfrentarnos a oleadas de enemigos y también a otros jugadores en su modo competitivo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir