Guilty Gear: Strive anunciará su nuevo luchador el 20 de julio; ha vendido 500.000 copias

El juego de lucha de Arc System Works anunciará la nueva incorporación a la plantilla la próxima semana; en agosto conoceremos al segundo luchador de la primera temporada.
·

Arc System Works ha anunciado que las ventas físicas y digitales de Guilty Gear: Strive han superado el medio millón desde su lanzamiento el pasado 11 de junio en PS5, PS4 y PC -en los primeros días había conseguido las 300.000 unidades-. Además, tal y como se había prometido con el contenido postlanzamiento, la compañía revelará su primer luchador descargable el 20 de julio en una emisión que se podrá seguir en Youtube. No se ha mencionado fecha para su disponibilidad pero el personaje debería estar listo muy pronto.

El primer pase de temporada aportará contenido este verano y otoño con cinco personajes jugables, dos escenarios, el DLC Guilty Gear: Strive Additional Colour Pack y más historia. A esto habrá que sumar contenido gratuito con actualizaciones como el Combo Maker, que permite a los usuarios compartir sus combos originales para que otros jugadores los aprendan; funciones de personalización adicionales para la sala de partidas de los jugadores y un "Modo de figura digital", que permite crear dioramas digitales originales utilizando modelos de personajes del juego.

PUBLICIDAD

En agosto se anunciará el segundo personaje jugable de la temporada, y a lo largo de otoño tres más, incluyendo originales y el retorno de clásicos.

Un juego sobresaliente con la espectacularidad de ASW

En nuestro análisis os contamos que "Strive parece que han conseguido el equilibrio justo, y debuta con un puñado de luchadores que abarcan todos los estilos de juego, con el único inconveniente que se puede achacar a todo lanzamiento inicial de un título de lucha: un contenido un poco escaso que será paliado con los pases de temporada. Por suerte, la jugabilidad a prueba de bombas, un juego online sólido y una buena colección de modos para novatos hacen de Strive el mejor momento para entrar en Guilty Gear si no lo has hecho ya. Imprescindible para fans de la lucha 2D". Esta plantilla, algo escasa en comparación a otros juegos, compensa su número escaso con una gran variedad que se ajusta a la manera de jugar de todos los usuarios.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Guilty Gear: Strive

Portada Guilty Gear: Strive
Guilty Gear: Strive PS4 PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 11/6/2021 · Género: Lucha
Análisis Guilty Gear: Strive
Todos los juegos de Guilty Gear

Guilty Gear: Strive es un juego de lucha desarrollado y publicado por Arc System Works para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La veterana saga de lucha en 2D regresa con su entrega más espectacular y completa, con un gameplay intenso, profundo y complejo, pero a la vez más accesible que nunca, y con un apartado gráfico de dibujos animados que deja con la boca abierta.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir