Juega gratis a Call of Duty: Black Ops Cold War la semana que viene por tiempo limitado

Activision ofrecerá el videojuego de Call of Duty: Black Ops Cold War sin ningún coste del del 22 de julio hasta el 29 de julio. Se incluirán algunos elementos de multijugador así como del modo zombies.
·

Call of Duty: Black Ops Cold War invita a todos los jugadores a sumergirse en la acción bélica en primera persona de esta Guerra Fría de manera gratuita la semana que viene. De esta manera, Activision y Treyarch ofrecen a los usuarios disfrutar de este título desde el 22 hasta el 29 de julio sin costes adicionales en todas las plataformas, lo que les permitirá acceder a contenido seleccionado del multijugador y de Zombis. Todo esto después de que se haya lanzado la Temporada 4, tanto en Black Ops Cold War como en el gratuito Call of Duty: Warzone.

Call of Duty: Black Ops Cold War gratis la semana que viene

Call of Duty: Black Ops Cold War será un juego gratuito a partir del 22 de julio hasta el 29 de julio en todas las plataformas, lo que significa que los jugadores de PC, PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One podrán disfrutar de esta promoción. El estudio de desarrollo Treyarch fue el encargado de hacer el anuncio a través de una publicación de blog en la página web oficial de Call of Duty, que podéis consultar aquí.

PUBLICIDAD

Los jugadores que aprovechen esta prueba gratuita tendrán acceso a Zombis seleccionados y a cierto contenido multijugador, aunque las listas de reproducción multijugador todavía no se han confirmado. Sí que se incluirá el mapa más nuevo del juego, Rush, y también el mapa Mauer Der Toten Zombies. Los usuarios que vengan de Call of Duty: Warzone tendrán acceso a todas las armas del juego, y el progreso realizado durante la semana gratuita se transferirá a Warzone automáticamente.

Call of Duty: Black Ops Cold War será un juego gratuito la semana que viene

Por otro lado, además de ofrecer el juego de manera gratuita, también hay en camino un montón de contenido nuevo junto con la actualización de mitad de temporada de la Temporada 4, que se lanzará en breve. Mientras tanto, os recordamos que se está cocinando también el lanzamiento del llamado Call of Duty: Vanguard, la entrega que debutará este mismo 2021: a principios de este mes descubríamos que también tiene una alfa privada en PS5 y que pesa más de 35 GB.

"La nueva entrega del shooter de Activision que llega sin demasiadas novedades notables aunque sigue siendo tan divertido como siempre", escribimos en nuestro análisis. Además, para sacarle todo el partido a la prueba gratuita, os invitamos a consultar nuestra guía de trucos y consejos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga de acción en primera persona más exitosa del mercado vuelve un año más en esta ocasión para llevarnos a los años 80 en plena Guerra Fría en su campaña para un jugador, con un adictivo multijugador competitivo y un divertido modo zombis, con el excelente gameplay de siempre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir