El DLC de Manteater aunará tiburones mutantes y teorías conspiracionistas en agosto

El contenido adicional 'Truth Quest' llegará el 31 de agosto y llevará a los tiburones a explorar Port Clovis para descubrir la verdad tras un supuesto encubrimiento gubernamental.
·

Area 51. Periodistas de youtube de tres al cuarto. Gobiernos que ocultan terribles secretos. Y por supuesto, tiburones verdes que se comen barcos. Todo eso sale en el primer tráiler de Truth Quest, el contenido adicional de Maneater que llegará el 31 de agosto de 2021 a PC (Steam y Epic Games Store), PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One (no se ha dicho nada de la versión de Nintendo Switch). El DLC promete más acción a los mandos de un tiburón mutante a la vez que parodia las dinámicas de las teorías de la conspiración.

Truth Quest llevará a los tiburones (y a los jugadores que los controlan) a una nueva ubicación, Port Clovis, donde habrá nuevas mutaciones, desafíos, vida salvaje y mucho más que comer, explorar y evolucionar. Habrá una demo gratuita, que desde Tripwire, la desarrolladora, denominan como "episodio piloto", que ofrecerá entre diez y 15 minutos de gameplay.

"Protagonizado por el tiburón toro y por el periodista de investigación y narrador Trip Westhaven, Maneater: Truth Quest llevará a los jugadores a una madriguera de oscuros secretos y conspiraciones que rodean a Port Clovis y a la Organización de la Fauna Naval (NWO)", dice la sinopsis ofrecida por Tripwire. "Las historias inéditas de animales a los que les crecen armaduras como si fueran huesos, que emiten toxinas que desgarran la carne y que utilizan la electricidad como arma eran simplemente viejos cuentos de pescadores".

"Hasta que los teóricos de la conspiración de todo el mundo señalaron al Maneater original como prueba sólida de un encubrimiento del Gobierno", continúa la historia. "Trip Westhaven, al borde de la locura, pone en marcha en su canal de ViewTube Truth Quest para llevar a sus seguidores, los 'Questers', a las aguas más profundas para descubrir los secretos oscuros que se esconden detrás de este cuento".

Nuevos tipos de misiones, jefes finales y más

El DLC aumentará el nivel máximo hasta el 40, lo que permitirá acceder a un nuevo set de evoluciones y a cinco nuevos órganos (uno de ellos se desbloqueará a nivel 35). Además de un Apex Predator adicional y varias criaturas que cazar, habrá cinco nuevos jefes, fuerzas militares que atacarán desde las playas, las fortalezas y los helicópteros y dos nuevos tipos de misión: uno en el que habrá que nadar a través de aros antes de que se acabe el tiempo y otro en el que habrá que destruir objetos con la cola para acabar con el objetivo.

Maneater está disponible en varios servicios de suscripción. Se ofreció en PlayStation Plus en enero y desde mayo está en Xbox Game Pass para PC, consolas y Xbox Cloud Gaming. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Maneater

Portada Maneater
Maneater Xbox One PC PS4 Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 22/5/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Maneater
Todos los juegos de Maneater
Maneater es un videojuego de rol y de acción con toque humorístico donde encarnamos a un tiburón que crece y evoluciona comiendo humanos en un mundo abierto. La alimentación del tiburón no se limitará a los humanos que nos encontraremos en la costa de una gran ciudad, sino que también viajaremos por playas, piscinas y hasta campos de golf para cumplir nuestras necesidades vitales. Conforme vayamos haciéndolo creceremos de tamaño y obtendremos poderes de distinto tipo variando las estadísticas y las distintas partes del pez. En el desarrollo está implicados los creadores de la serie Killing Floor, pero también de Depth.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir