Sonic Colours: Ultimate no funcionaría a 60 fps en Switch: su tráiler elimina la mención

Nintendo ha publicado su versión del vídeo con las mejoras de este remake de Sonic Colours, pero se ha editado para borrar la mención a resolución 4K y las 60 imágenes por segundo.
·

Sonic Colors: Ultimate se lanza el 7 de septiembre en Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC. Se trata de una remasterización del original de Wii en plataformas modernas con toda una serie de mejoras gráficas y de contenido a cargo de Blind Squirrel Entertainment. Hace unos días Sega repasó estas modificaciones con un vídeo comparativo en el que podemos apreciar los detalles pulidos y los nuevos modos que ofrece; entre estas mejoras se mencionan resoluciones de hasta 4K y 60 imágenes por segundo. Se daba por descontando que Nintendo Switch no alcanzaría una resolución tan alta, pero parece que tampoco funcionará a 60 fps: la versión del vídeo publicada por Nintendo ha eliminado esta mejora.

A continuación podéis ver el vídeo original que abarcaría a todas las plataformas:

PUBLICIDAD

Esta es la versión específica de Nintendo Switch publicada en el canal de Nintendo, donde se habla de iluminación y gráficos mejorados pero con el mensaje de resolución y tasa de imágenes por segundo editado.

Sonic Colours: Ultimate correría en Switch a 30 fps, la misma velocidad que el original en Wii. Si bien la consola de Nintendo cuenta con otras muchas reediciones de esa plataforma a 60 fps, como es el caso de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, parece que en este juego las mejoras en detalle -la citada iluminación- han dificultado alcanzar un framerate más fluido.

La lista de mejoras de Sonic Colours: Ultimate

  • Actualización HD: nuevos gráficos en alta definición y otras mejoras, a 60 imágenes por segundo, nuevo sistema de iluminación, resolución de hasta 4K -depende de la plataforma- y otros detalles actualizados.
  • Nuevo modo Rival Rush: un enfrentamiento contra Metal Sonic para desbloquear recompensas.
  • Personalización: ve a la tienda y utiliza las fichas conseguidas en el parque para desbloquear auras, impulsos, zapatos y guantes que personalizan a Sonic.
  • Jade Ghost: transforma a Sonic, vuela por el parque y atraviesa zonas para alcanzar nuevas áreas secretas.
  • Control personalizable: podrás modificar el control a tu gusto según la manera de jugar.
  • Guardado Tails: encuentra uno de estos guardados y vuelve a él si necesitas ser rescatado.
  • 100 Count Ring: colecciona 100 Count Ring para ganar invencibilidad temporal e impulsar tu puntuación al final de cada nivel.
  • Música: banda sonora completamente remezclada.
Sonic Colours: Ultimate a 30 fps en Switch

"El malvado Dr. Eggman ha construido un gigantesco parque de atracciones interestelar repleto de increíbles paseos y coloridas atracciones, pero lo alimenta con una raza alienígena capturada llamada 'Wisps'", dice la historia de este Sonic, uno de los plataformas 3D con la mascota de Sega más alabadas de la última década. Podremos liberar a los Wisps y aprender los secretos de sus poderes mientras exploramos seis coloridos mundos únicos, cada uno de ellos lleno de peligrosos enemigos y obstáculos que superar.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sonic Colours: Ultimate

Sonic Colours: Ultimate es un juego de plataformas desarrollado por Blind Squirrel Entertainment y publicado por SEGA para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una versión remasterizada con gráficos mejorados y nuevos contenidos del juego lanzado en 2010 para Nintendo Wii, un plataformas de desplazamiento lateral pero también con momentos en 3D protagonizado por el veloz Sonic, en una aventura en la que utiliza los poderes especiales de los alienígenas Wisps.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir