Donkey Kong celebra su 40 aniversario en GAME ofreciendo el triple de puntuación

Los jugadores que adquieran ciertos productos de la saga de Nintendo en GAME España recibirán más puntos GAME. Sólo desde hoy hasta el 12 de julio. Os contamos los detalles.
·

Ofrecido por GAME España.

La cadena de tiendas GAME quiere soplar las velas junto a Donkey Kong, el emblemático personaje de Nintendo que celebra este año su 40 aniversario. Es por eso que ofrecen el triple de puntos GAME al adquirir ciertos productos seleccionados de la saga. Estos puntos se pueden aprovechar para aplicar grandes descuentos en futuras compras, así que si quieres acumular puntos y te encanta Donkey Kong, esta campaña es para ti. Estará disponible desde hoy 9 de julio hasta el 12 de julio, en la página web de GAME y establecimientos físicos.

Consigue el triple de puntos GAME con Donkey Kong

Productos de la saga Donkey Kong con triple puntuación en GAME:

"No te pierdas el 40 aniversario de la saga Donkey Kong en GAME y consigue el triple de puntuación en una selección de productos del gorila más alocado, ¡solo hasta el 12 de julio en tiendas GAME y GAME.es!", apuntan en la nota de prensa. "Además, aprovechamos que tienes disponibles una gran cantidad de productos de Donkey Kong en GAME para completar tu colección en este enlace, ¡no te los pierdas!"

¿Para cuándo un nuevo Donkey Kong?

Es posible que los fans de la saga no tarden mucho en descubrir las novedades que se avecinan para este querido gorila: el nuevo juego de la saga está siendo desarrollado por el mismo equipo que dio forma a Super Mario Odyssey, según apuntaban los rumores hace unos meses. Pero, además, parece que esta entrega llegará acompañada por el salto de Donkey Kong a nuevos medios animados: se desconoce si recibirá una serie de televisión o una película, pero eso es lo que apuntan las fuentes. Por el momento, tendremos que esperar a que Nintendo comparta la información pertinente sobre este nuevo proyecto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir