El juego de Demon Slayer nos muestra una de las escenas más épicas de su anime

Guardianes de la Noche: Las Crónicas de Hinokami ofrece un modo historia que repasa la primera temporada del anime, como el combate en la mansión Tsuzumi.
·
Actualizado: 10:04 9/7/2021

Sega y la desarrolladora CyberConnect2 han mostrado un nuevo tráiler y capturas de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles -Guardianes de la Noche: Las Crónicas de Hinokami en España- durante el último State of Play. Esta vez el equipo presenta uno de los arcos de su modo aventura o historia, que recrea el episodio de la mansión Tsuzumi. Allí nuestro grupo de protagonistas se encontrará algunos enemigos y en especial un temible demonio que a ritmo de sus tambores lanza peligrosos ataques y gira toda la habitación a voluntad.

Guardianes de la Noche: Las Crónicas de Hinokami se lanza el 15 de octubre en España y el resto del mundo. Su modo aventura contará la misma historia que el manga y el anime, el viaje de Tanjiro a la gran ciudad en busca de respuestas: quiere descubrir quién es el responsable de la muerte de su familia que, además, ha convertido a su hermana en uno de esos demonios a los que él da caza. Por una parte su modo historia repasa el arco de Kamado Tanjirou Risshi hasta Mugen Train -la película animada que se estrenó recientemente-.

Cyberconnect2 es el equipo responsable de numerosos Naruto, Jojo y Dragon Ball Z: Kakarot, así que tiene una experiencia más que demostrada con las adaptaciones a videojuego. Por supuesto Guardianes de la Noche también ofrecerá modos de lucha dos contra dos, con multijugador online y local, donde podremos elegir a casi cualquier personaje que aparece en la historia: hasta un total de 18 personajes -incluyendo seis de Chuukou Ikkan!! Kimetsu Gakuen Monogatari con sus propias técnicas-.

Guardianes de la Noche: Las Crónicas de Hinokami nuevas imágenes y tráiler

Uno de los animes más populares del momento

Kimetsu no Yaiba comenzó a publicarse en 2016 en la revista Shūkan Shōnen Jump y su éxito ha crecido de manera fulgurante en especial por la serie producida por Ufotable en 2019. Su película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen se convirtió en la más taquillera de la historia de Japón, pero también ha funcionado muy bien en los mercados occidentales, incluso con las restricciones impuestas por el COVID-19.

Guardianes de la Noche: Las Crónicas de Hinokami nuevas imágenes y tráiler

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles

Portada Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles
Lanzamiento: 15/10/2021 · Género: Acción / Lucha
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan es un juego de acción hack and slash y lucha desarrollado por CyberConnect 2 para consolas y PC. El título se basa en el manga de Koyoharu Gotōge, convertido en un anime de gran éxito por Ufotable y sigue las aventuras de Tanjiro Kamado, un joven que quiere convertirse en cazademonios para vengar la muerte de su familia a manos de una de estas criaturas; Además de las opciones habituales de un juego de lucha -versus local y online- incluye un modo historia, aunque se desconoce si seguirá el argumento oficial o será otro alternativo -algo habitual en muchas adaptaciones de este estilo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir