El juego de Demon Slayer nos muestra una de las escenas más épicas de su anime

Guardianes de la Noche: Las Crónicas de Hinokami ofrece un modo historia que repasa la primera temporada del anime, como el combate en la mansión Tsuzumi.
·

Sega y la desarrolladora CyberConnect2 han mostrado un nuevo tráiler y capturas de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles -Guardianes de la Noche: Las Crónicas de Hinokami en España- durante el último State of Play. Esta vez el equipo presenta uno de los arcos de su modo aventura o historia, que recrea el episodio de la mansión Tsuzumi. Allí nuestro grupo de protagonistas se encontrará algunos enemigos y en especial un temible demonio que a ritmo de sus tambores lanza peligrosos ataques y gira toda la habitación a voluntad.

Guardianes de la Noche: Las Crónicas de Hinokami se lanza el 15 de octubre en España y el resto del mundo. Su modo aventura contará la misma historia que el manga y el anime, el viaje de Tanjiro a la gran ciudad en busca de respuestas: quiere descubrir quién es el responsable de la muerte de su familia que, además, ha convertido a su hermana en uno de esos demonios a los que él da caza. Por una parte su modo historia repasa el arco de Kamado Tanjirou Risshi hasta Mugen Train -la película animada que se estrenó recientemente-.

PUBLICIDAD

Cyberconnect2 es el equipo responsable de numerosos Naruto, Jojo y Dragon Ball Z: Kakarot, así que tiene una experiencia más que demostrada con las adaptaciones a videojuego. Por supuesto Guardianes de la Noche también ofrecerá modos de lucha dos contra dos, con multijugador online y local, donde podremos elegir a casi cualquier personaje que aparece en la historia: hasta un total de 18 personajes -incluyendo seis de Chuukou Ikkan!! Kimetsu Gakuen Monogatari con sus propias técnicas-.

Guardianes de la Noche: Las Crónicas de Hinokami nuevas imágenes y tráiler

Uno de los animes más populares del momento

Kimetsu no Yaiba comenzó a publicarse en 2016 en la revista Shūkan Shōnen Jump y su éxito ha crecido de manera fulgurante en especial por la serie producida por Ufotable en 2019. Su película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen se convirtió en la más taquillera de la historia de Japón, pero también ha funcionado muy bien en los mercados occidentales, incluso con las restricciones impuestas por el COVID-19.

Guardianes de la Noche: Las Crónicas de Hinokami nuevas imágenes y tráiler
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles de CyberConnect2 es un juego de lucha 3D del estudio conocido por múltiples títulos de Naruto. Esta experiencia ha permitido adaptar a la perfección la estética del manga de Koyoharu Gotouge y su correspondiente anime de Ufotable -que es el que disparó su fama a nivel internacional-.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir