Xbox Game Pass recibe este mes Bloodroots, Farming Simulator 19, UFC 4 y más

Seis grandes novedades llegan a Xbox Game Pass en la primera quincena de julio: tres nuevos juegos, Bloodroots, Farming Simulator 19, UFC 4, y otros tres que llegan a nuevas plataformas.
·
Actualizado: 17:29 6/7/2021

Xbox España ha anunciado cuáles serán los nuevos juegos gratis que los miembros suscritos a Xbox Game Pass podrán disfrutar en Xbox Series X/S, Xbox One, PC y la nube este mes. En total, hay seis grandes novedades entre juegos que se incorporan al catálogo por primera vez y títulos que amplían las plataformas en las que están disponibles. Son los siguientes:

Nuevos juegos, nuevas plataformas

Técnicamente, los nuevos juegos de esta primera tanda de julio son UFC 4, Bloodroots y Farming Simulator 19, además de Space Jam: A New Legacy - The Game, un beat'em up inspirado en la película de Warner Bros. que ha sido diseñado por la comunidad y que está disponible para miembros de Xbox Game Pass Ultimate desde el 1 de julio.

Captura de Space Jam: A New Legacy - The Game.

Dragon Quest Builders 2, por ejemplo, se podía jugar hasta ahora sólo en PC y consola, pero a partir del jueves 8 de julio también se podrá disfrutar en la nube. Lo mismo ocurre con The Medium, el último juego de terror de Bloober Team, que se incorpora al catálogo de Xbox Cloud Gaming, ya disponible en iOS, Android y PC mediante navegador. Tropico 6 también expande la disponibilidad en plataformas, ya que por ahora sólo se puede jugar en ordenadores.

Juegos que salen de Xbox Game Pass en julio

Como todos los meses, además de nuevos juegos que llegan al catálogo, también hay títulos que abandonan Xbox Game Pass. Son los siguientes:

14 de julio (EA Play):

15 de julio:

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir