Call of Duty: Vanguard también tiene alfa privada en PS5 y pesa más de 35GB

Slipstream, la versión de prueba interna de Call of Duty: Vanguard, también se ha filtrado en PS5: aparece en la PS Store de la consola de nueva generación desvelando tamaño y logo.
·

Hace un par de días se filtró la existencia de Slipstream, una versión de prueba interna de Call of Duty: Vanguard, el nuevo juego de la saga cuyo nombre todavía no ha sido desvelado oficialmente. Todo lo que sabemos del título anual de la franquicia de disparos en primera persona está basado en los rumores y filtraciones, a excepción de que Sledgehammer Games está a cargo del desarrollo, cosa que la propia Activision confirmó. Ahora hemos sabido también que esta versión de prueba ya está funcionado en PS5.

Ha sido la cuenta de Twitter PlayStation Games Sizes la que ha compartido esta información. Gracias a ella sabemos que los responsables de Call of Duty: Vanguard ya están probando el juego en PS5, confirmando así su ya de por sí evidente lanzamiento en esta consola de nueva generación. También sabemos el tamaño que tiene esta versión de prueba: según los datos compartidos por esta cuenta, sólo la versión interna del nuevo Call of Duty ocupa 35,3 GB en el SSD de PS5, así que habrá que hacerle hueco a la versión definitiva cuando se lance, probablemente, a finales de año.

La tradicional filtración anual de la versión interna del nuevo Call of Duty

Tal y como recuerdan desde PlayStation Games Sizes, no es la primera vez que se filtra una versión interna de un Call of Duty; de hecho, las últimas cinco entregas de la franquicia han tenido sus propias alfas privadas de las que hemos acabado conociendo su nombre y logo: la de Call of Duty: Infinite Warfare se llamaba GreenTables, la de Call of Duty: WWII se llamaba Storm Flood, la de Call of Duty: Black Ops 4 era The Breach, la de Call of Duty: Modern Warfare tenía como nombre en clave Pavelous y Call of Duty: Black Ops Cold War tuvo una versión interna llamada The Red Door.

Habrá que esperar un poco más para conocer nuevos detalles sobre Call of Duty: Vanguard, nombre que, recordamos, todavía no está decidido oficialmente. Lo que sí parece ser más seguro es que este nuevo juego se ambientará en la Segunda Guerra Mundial y que su modo multijugador será una versión mejorada del de la anterior entrega.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir