Los 30 juegos más vendidos en junio hasta un 75% más baratos en Eneba

Explora los juegos y tarjetas que más se han vendido en Eneba en junio
·

Ofrecido por Eneba

Esta semana Eneba nos trae una colección de suculentas ofertas donde encontrarás los juegos digitales y tarjetas prepago que más se han vendido durante el pasado mes de junio.

En esta colección podrás hacerte al mejor precio con grandes títulos como el famoso juego multijugador de piratas Sea of Thieves, el reciente juego multijugador de asedios medievales en primera persona Chivalry 2, o shooters estratégicos como el Escape from Tarkov. Además de esta colección, Eneba comparte cuáles han sido los juegos físicos más vendidos del mes y a qué precio medio se han vendido estos juegos. Entre los juegos físicos más vendidos en Eneba, podemos destacar juegos de PlayStation 5 como el reciente Ratchet & Clank: Rift Apart, juegos épicos como el Breathe of the Wild o la última entrega de la saga Resident Evil Village.

Nota: Los juegos físicos más vendidos muestran a qué precio medio se compró cada producto durante el mes de junio. Los vendedores en Eneba son libres de elegir el precio de venta.

TOP 15 JUEGOS DIGITALES (DESCUENTOS)

TOP 15 JUEGOS FÍSICOS

Vende tus juegos, consolas o componentes de PC en el mercado de Eneba

Si ya es hora de actualizar tu PC gaming, o necesitas deshacerte de esos accesorios de PC que ya no usas, te interesará saber que en Eneba puedes vender gratis (sin comisiones) y comprar componentes, portátiles, PCs gaming equipados y accesorios de PC.

¿Estabas pensando en comerte tus componentes? ¡Véndelos mejor! Aquí te lo cuenta Mr. Jagger:

Entonces, ¿te animas? ¡Entonces únete hoy a más de 9.500 vendedores y pon tu primer anuncio desde este enlace!

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir