Recrean en un divertido sketch el modo Golf Rápido de Mario Golf: Super Rush

El usuario de TikTok ha compartido a través de su perfil personal cómo sería el nuevo modo de Mario Golf: Super Rush con resultados muy divertidos.
·

Mario Golf: Super Rush se puso a la venta el pasado viernes 25 de junio y nosotros ya lo hemos analizado. A pesar de que el nuevo título de golf de Mario carece de una oferta generosa de modos para un jugador y tiene ciertos elementos criticables en lo que respecta a su control por movimiento, nos ha resultado una experiencia muy gratificante y accesible. Entre nuestras alabanzas está el nuevo modo de Golf Rápido, que permite una gran personalización en sus partidas. Precisamente de este último modo es de lo que os venimos a hablar, aunque quizás no de la manera que esperáis.

@daniel.labelle If people golfed in a rush. @caleblabelle1 ♬ original sound - Daniel LaBelle

El vídeo recrea el modo Golf Rápido en la vida real

En el modo Golf Rápido, los jugadores compiten corriendo por el campo de golf mientras tratan de meter su bola en el hoyo. Ciertamente, el modo es tan rápido y alocado que uno pensaría que recrearlo en la vida real sería totalmente imposible, aunque este no ha sido el caso. El usuario de TikTok Daniel LaBelle ha compartido un clip en el que le podemos ver a él junto a un grupo de compañeros con los que recrea el modo Golf Rápido en la vida real. Desde luego, el resultado es divertido y muestra el caos que serían practicar este modo en un campo de golf normal y corriente; los jugadores hacen todo tipo de piruetas y realizan varias estampidas.

"Mario Golf: Super Rush es un juego de golf con una jugabilidad fantástica, unos campos muy bien diseñados y unas ideas muy interesantes y divertidas a la hora de plantear nuevas y alocadas variantes de este deporte. Sin embargo, no consigue terminar de rematar este dechado de virtudes por culpa de la mecha tan corta que tiene para jugar en solitario y las limitaciones de su multijugador, quedándose nuevamente a medio camino de ser algo realmente redondo e intachable. Sea de un modo u otro, es un título que sabe divertir y animar una velada con amigos, y su modo historia es entretenidísimo, por lo que haríais bien en echarle un vistazo a poco que os guste este deporte y os apetezca un buen exponente del género", os contamos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mario Golf: Super Rush

Mario Golf: Super Rush es el nuevo videojuego exclusivo para Nintendo Switch centrado en Mario y el deporte, en este caso el golf. Es un título sencillo, que puede jugarse en solitario y en compañía, a pesar de que tiene un gran énfasis en el juego cooperativo en familia. Además, cuenta con controles adaptados a los Joy-Con de la máquina.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir