Ghost of Tsushima: Director's Cut para PS4 y PS5 aparece listado en ESRB

El anuncio de esta versión y del rumoreado Ghost of Ikishima parece inminente; se cree que pronto habrá un nuevo State of Play con las novedades de este verano y otoño.
·

El sistema de clasificación por edades ESRB ha listado Ghost of Tsushima: Director's Cut para PlayStation 4 y PlayStation 5. Aunque no ofrece más información parece la confirmación de todos los rumores que apuntan al inminente anuncio de Ghost of Ikishima, una expansión independiente que trasladaría la acción a una isla cercana a Tsushima. Teóricamente, esta edición completa recogería la experiencia original con la expansión y su modo leyendas -multijugador cooperativo- para PS4 y también con mejoras en PS5

Ghost of Tsushima debutó en PS4 hace un año y actualmente es compatible con PS5 con mejoras, gracias a un parche que añade la opción de gráficos a 60 imágenes por segundo. Sin embargo una versión nativa para PS5 podría añadir todavía más mejoras técnicas en la nueva generación, como tiempos de carga más rápidos, una mayor resolución, funciones del DualSense y quizás otro tipo de efectos gráficos.

PUBLICIDAD

Ghost of Ikishima es real: Sony ha registrado su dominio

En los últimos días varios rumores sobre Ghost of Ikishima, que sería una expansión independiente al estilo Uncharted: El Legado Perdido o Spider-Man: Miles Morales, con la acción concentrada en una aventura de menor tamaño que el juego principal. Sony ha registrado el dominio y actualmente lleva a la página oficial de PlayStation; se espera que sea presentado en un State of Play de los próximos días o semanas.

Si bien no sabemos más del juego, se sospecha que tratará la invasión mongola en la misma fecha o muy cercana a los acontecimientos de Tsushima, pero en una nueva isla. Sucker Punch tiene experiencia en las expansiones independientes, pues ya lo hicieron con Infamous Festival of Blood en PlayStation 3 y con Infamous First Light en PlayStation 4. Además de esto, ofertas de trabajo también dan pistas de un futuro Ghost of Tsushima 2 -o la próxima secuela- pues se buscan escritores y diseñadores de combate con experiencia en las batallas del primer juego.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir