Fortnite: La skin de Loki estará disponible con el Club Fortnite de julio 2021

Epic Games ha desvelado que la nueva skin especial para los suscriptores del Club Fortnite en el mes de julio de 2021 será la de Loki, el dios del engaño de Marvel.
·

Epic Games anunció recientemente y de manera oficial lo que muchos dataminers habían augurado hace unas semanas, y es que la skin del personaje de Loki finalmente sí llegará a Fortnite Battle Royale, aunque de una manera que muchos no se esperaban. El dios del engaño de Marvel será parte de los contenidos que podremos conseguir al pagar la suscripción del Club de Fortnite del próximo mes de julio de 2021, disponible tanto para España como para el resto del mundo en la actual Temporada 7: Invasión del Capítulo 2.

Loki será el protagonista del Club Fortnite en julio de 2021

El anuncio de la llegada de Loki como parte del próximo Club Fortnite de julio 2021 fue publicado en la redes oficiales de Epic Games y Fortnite este pasado viernes 25 de junio de 2021. En el Twitter oficial de Fortnite la cuenta publicó el siguiente tweet:

En la publicación puede leerse lo siguiente: "Parece que Mecha maestra arrumacos no fue la única que encontró el camino a la isla". Esta frase hace referencia a Mecha maestra arrumacos, la skin protagonista del más reciente Club Fortnite del mes de junio 2021. Y el tweet termina con: "Parece que un embaucador se abrió paso a través del portal y entró en el Club de Fortnite este mes de julio".

Parece que un embaucador se abrió paso a través del portal y entró en el Club de Fortnite este mes de julio.

Obviamente, la palabra embaucador junto con la imagen que acompaña a la publicación dejan más que claro que Epic Games se está refiriendo a Loki, el dios de Marvel. En la imagen promocional aparecen los cuernos de su icónico casco, además de los colores típicos del personaje. Por si fuera poco también podemos ver el logo de Marvel Avengers. No hace falta más para saber que la compañía se refiere a Loki.

Así pues, ya sabemos que Loki será la skin protagonista del Club Fortnite de julio 2021, que debería estar disponible a partir del próximo jueves 1 de julio de 2021 a las 02:00h CEST. Este es un movimiento un tanto inesperado ya que en un principio se creía que Loki tal vez formase parte del pase de batalla de la Temporada 7 o fuese la skin secreta de esta temporada. Sin embargo, Epic Games lo incluirá en el Club Fortnite únicamente y, por consiguiente, la única forma de hacernos con esta skin será pagando por una suscripción a este programa especial. Su lanzamiento llega en un momento idóneo ya que actualmente Loki ha estrenado su propia serie en Disney+ y Thanos ha regresado al juego en forma de skin.

Eso sí, por ahora Epic Games no ha desvelado cómo se verá esta skin de Loki en el juego. Dado que ya solo faltan unos pocos días para la entrada del mes de julio, estamos seguros de que muy pronto la compañía compartirá imágenes de su aspecto.

¿Qué es el Club Fortnite?

El Club Fortnite es un programa de suscripción de pago creado para los amantes de Fortnite que deseen recibir cada mes diferentes recompensas especiales. Los suscriptores activos del Club de Fortnite recibirán 1.000 paVos mensuales. Además estos también tienen acceso siempre al pase de batalla de la temporada actual sin coste adicional, en este caso la Temporada 7 (si ya tenéis adquirido el pase, se os devuelven 950 paVos a vuestra cuenta).

Si estáis interesados, podéis suscribiros al Club de Fortnite de manera mensual pagando 11,99 euros en la sección de la tienda de objetos del propio juego o desde la pestaña del Pase de batalla. Además de todas las recompensas y ventajas mencionadas, hay que recordar que las skins exclusivas que se obtienen son un mero artículo estético para el juego y nunca aportarán ventajas jugables en los modos del competitivo.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir