Hotline Miami: un fan recrea un nivel del título en Estudio de videojuegos para Switch

Hotline Miami, la adicitiva experiencia de estilo clásico, ha sido recreado en Estudio de videojuegos para Nintendo Switch por un fan.
·

Estudio de videojuegos está sacando a relucir las habilidades y la imaginación de los usuarios a la hora de diseñar juegos con una herramienta fácil y divertida de usar. Entre las creaciones más destacadas encontramos un poco de todo: desde usuarios que han conseguido recrear Doom Eternal y Among Us, hasta otros que han recreado su propia versión de un F-Zero clásico. El videojuego ha alcanzado tal popularidad que hasta Masahiro Sakurai, padre de Super Smash Bros., se ha animado a compartir sus creaciones con la comunidad. Un nuevo intento por adaptar Hotline Miami a Estudio de videojuegos se acaba de unir a la extensa lista de las creaciones más llamativas.

El nivel de Hotline Miami conserva la esencia visual y jugable del título original

Hotline Miami es un título de acción salvaje y adictivo en el que debemos ir encadenando asesinatos desde una vista cenital. El título tiene un apartado artístico que se encuentra a caballo entre los 8 y los 16 bits, haciendo que luzca un aspecto retro que acompaña a la perfección su jugabilidad sencilla pero tremendamente satisfactoria. A pesar de que el título se encuentra de manera oficial para Nintendo Switch, tal vez os pueda picar el gusanillo de probar la versión creada en Estudio de videojuegos por un usuario. Por el momento solo existe un nivel jugable, pero se nota el esfuerzo por tratar de ser fiel a la fuente: se ha mantenido la perspectiva así como la mayoría de elementos jugables como el movimiento rápido o el uso de diferentes armas.

Aquellos que no os conforméis con el gameplay y queráis disfrutarlo por vosotros mismos, podéis acceder a él usando el siguiente código siempre y cuando tengáis Estudio de videojuegos en vuestra estantería o memoria interna: G-005-WDY-H1L. Según comenta el creador del nivel basado en Hotline Miami, ha querido mantener la esencia de matar a todos los enemigos y abandonar el edificio para ganar la partida. Es probable que el usuario tenga interés en ir actualizando su demostración, por lo que os recomendamos estar al tanto de sus publicaciones para no perder posibles novedades. Estudio de videojuegos está siendo todo un éxito hasta el punto de haberse colocado como el título más vendido en Japón por segunda semana consecutiva.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Estudio de videojuegos

Portada Estudio de videojuegos
Lanzamiento: 11/6/2021 · Género: Otros
Análisis Estudio de videojuegos

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir