Zombie Army 4: Dead War suma a los héroes de Left 4 Dead con un DLC gratuito

Bill, Francis, Louis y Zoey regresan a la acción contra zombis en un pack que puedes conseguir gratis; el título de Rebellion recibe también una campaña de historia.
·

Bill, Francis, Louis y Zoey, protagonistas de Left 4 Dead, regresan pero no en un nuevo juego sino como contenido descargable para Zombie Army 4: Dead War, el título cooperativo de Rebellion. Ambas sagas presentan un planeamiento similar, con cuatro jugadores que deben colaborar para sobrevivir a las oleadas zombis, si bien el juego de Valve se juega en primera persona mientras que el de Rebellion es un shooter en tercera persona, y con un argumento que presenta una versión alternativa de la Segunda Guerra Mundial. El pack es gratuito, y quienes tengan el pase de temporada también podrán probar Abaddon Asylum, una misión de campaña junto con el contenido anteriormente lanzado Terminal Error, extras cosméticos y más que está por llegar.

No es la primera vez que Zombie Army y Left 4 Dead cruzan sus caminos; los cuatro del original y los cuatro de Left 4 Dead 2 -Coach, Nick, Rochelle y Ellis- ya aparecieron en el Zombie Army Trilogy de 2015. "Cuando necesitas contener el aluvión de atrocidades no muertas que se te viene encima..., a veces viene bien un poco de ayuda para cerrar el grifo", dice Rebellion. Eso sí, realmente son aspectos y no personajes nuevos, así que se advierte que no incluyen voces y deberemos elegir una de las ya existentes para jugar con ellos.

Por su parte Abaddon Asylum es la segunda misión de la campaña Return to Hell y sigue los eventos de Terminal Error, donde se descubría información sobre la localización del barón Umbra, genio del ocultismo. El nuevo contenido también incluye apariencias y otros packs.

El juego recibió mejoras en las nuevas consolas

El pasado abril Zombie Army 4: Dead War en consolas recibió una actualización que aprovechaba la potencia de Xbox Series X|S y PlayStation 5 con mejoras en resolución, tasa de imágenes por segundo y tiempos de carga reducidos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Zombie Army 4: Dead War

Zombie Army 4: Dead War nos lleva, a través de una propuesta de acción en tercera persona cooperativa, a un convulso y ficticio 1946, justo cuando Europa está completamente desgarrada y destruida por el nefasto plan Z de los nazis, que buscaba revivir a los monstruos y no muertos para instaurar el Tercer Reich. Sin embargo, gracias a la valentía de un grupo de soldados, el plan se pospuso y se eliminó, derrotando a los zombis y al mismísimo Führer, lanzándolo al infierno, Aunque nada termina nunca, y pronto deberemos viajar por regiones como Italia para evitar que Hitler y sus legiones traigan el caos al continente. Dead War nos ofrece una buena cantidad de elementos, incluyendo enemigos nunca antes vistos en la saga, un pormenorizado vistazo a las habilidades especiales, armas, niveles y localizaciones de la secuela, o incluso un adelanto del desafiante modo Horda.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir