Verano Cósmico en Fortnite: fechas, recompensas, nuevos MTL y trajes

Epic Games ya ha comenzado en Fortnite el nuevo gran evento de Verano Cósmico. Os desvelamos las fechas y horarios de su celebración y las recompensas que se pueden ganar durante estos días.
·

Con el lanzamiento del parche 17.10 de Fortnite Battle Royale, el juego de Epic Games ha dado el pistoletazo de salida al primer gran evento de la nueva Temporada 7: Invasión del Capítulo 2 que lleva por título Verano Cósmico. La compañía ha dedicado un artículo en su blog oficial para explicar las novedades que se agregan al videojuego estos días y, de paso, ha compartido un vídeo que podéis ver a continuación. Más abajo repasamos las principales características de este evento que ya podemos disfrutar en España y el resto del mundo.

Verano Cósmico en Fortnite: fechas y horarios

No dejéis que la enorme nave nodriza del cielo os impida disfrutar del sol. ¡El evento Verano cósmico empieza ya!

El evento Verano Cósmico de Fortnite ya ha comenzado este pasado martes 22 de junio de 2021 y tendrá un duración de varias semanas, ya que estará disponible hasta el próximo martes 6 de julio de 2021 a las 05:59 CEST. La llegada de los alienígenas a la isla se convierte en toda una celebración con este evento que, de hecho, ha incluido un escenario de fiesta como ya habíamos adelantado en otra noticia pasada.

PUBLICIDAD

Nuevos MTL de Verano Cósmico en Fortnite

Durante la celebración del espacio sideral de Verano Cósmico en Fortnite podremos disfrutar de varios nuevos MTL del modo Creativo que son favoritos de la comunidad. Estos MTL que están ya de vuelta son los siguientes:

  • Zone Wars tríos de Bio 1.0: equipos personalizados.
  • Pro 100.
  • Vuelos variados: Navegante magistral.
  • El foso: Todos contra todos.

Todos los MTL (y sus respectivas misiones) aparecerán en orden a lo largo de Verano cósmico y seguirán disponibles hasta que termine el evento.

Nuevas misiones y recompensas de Verano Cósmico

Nuevas misiones y recompensas de Verano Cósmico

En los MTL que hay disponibles con Verano Cósmico (o en las propias islas) podréis completar desde ya nuevas misiones que hemos cubierto en nuestra guía y de esta forma obtener recompensas gratis para vuestra cuenta. Entre los premios que Epic Games ha preparado para la ocasión nos podemos agenciar el accesorio mochilero Congelacerebros y todos sus sabores o la tabla de surf ala delta Surcacielos llama y sus distintos diseños.

Aquí no termina la cosa, porque aún hay más recompensas según la cantidad de misiones que logremos completar:

  • Si completáis 2 misiones de Verano cósmico: podréis desbloquear la pantalla de carga Costa Creyente, una representación del increíble punto de interés.
  • Si completáis 6 misiones: podréis desbloquear el envoltorio Polo de helado para darle a vuestro equipamiento un aspecto colorido y fresquito.
  • Si completáis 12 misiones: desbloquearéis el gesto Antojo helado, perfecto para sacar a relucir vuestro lado más dulce.
Premios de Verano Cósmico

A parte de estas novedades, hay que añadir que ya están disponibles los resultados del desafío veraniego del modo Creativo y todas las islas destacadas de la central de bienvenida que aparecerán durante Verano cósmico proceden de este desafío. Por otro lado, durante el evento de Verano Cósmico llegan nuevos trajes y lotes a Fortnite para dar un toque playero a algunas de las estrellas clásicas de la isla, como Midas veraniego, Brutus bañista, Crystal buceadora o Jules playera.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir