Biomutant se actualiza con cambios, correcciones y otras novedades

El parche 1.5 ya está disponible en PC y PS4, mientras que a Xbox One llegará pronto; entre otros cambios sube el límite de nivel de 50 a 100.
·

Experiment 101 ha lanzado -en PC y PS4, próximamente en Xbox One- un nuevo parche para Biomutant, su aventura de acción en mundo abierto que se estrenó el pasado 25 de mayo. Se trata de la versión 1.5 y añade numerosas correcciones y algunas otras características, incluyendo una subida en el límite de nivel del 50 al 100, que debería ser útil para New Game+ que ahora recibe diferentes modificaciones para hacer la experiencia más difícil en cada vuelta al juego. También hay otros ajustes a la generación de botín, opción para deshacerse de ciertos objetos, cambios n la velocidad y daño de ciertas armas y más. La lista completa está disponible en la página oficial.

PUBLICIDAD

En el caso específico de PC se añade "tipo de campo de visión" horizontal y vertical y se solucionan cuelgues relacionados con la GPU. En PS4 se corrige un bug que podría aparecer en algunos menús cuando los botones de aceptar y cancelar estaban cambiados. Por el momento no se han mencionado los cambios concretos para Xbox One, pero el resto de modificaciones en combate y diseño serán compartidos.

Combate, exploración y habilidades mutantes

La historia de Biomutant nos habla del Árbol de la Vida que sustenta al mundo y su peligrosa situación, pues está a punto de ser destruido por cuatro gigantescas bestias que están devorando sus raíces mientras las diferentes tribus de animales antropomórficos que pueblan esta extraña y distópica versión de la Tierra en la que la humanidad se ha extinguido se enzarzan en cruentas guerras. "Probablemente, uno de sus grandes y pocos aciertos lo tengamos en el hecho de que aquí nuestro objetivo principal no será necesariamente salvarlos a todos, pues nuestras metas finales variarán dependiendo de la facción con la que decidamos aliarnos", contamos en el análisis. También podéis consultar nuestra completa guía para conocer todos sus secretos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Biomutant

Portada Biomutant
Biomutant PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/5/2021 · Género: Acción / Rol
Análisis Biomutant
Guía Biomutant, trucos, consejos y secretos

Biomutant es un título de rol y acción de mundo abierto, con especial énfasis en la exploración y el combate cuerpo a cuerpo. Llevándonos a un universo de ciencia ficción lejano, plagado de planetas selváticos y de climas extremos, en Biomutant encarnaremos a un animal capaz de mutar, añadir habilidades y viajar por distintos escenarios con los más variados vehículos, que irán desde mechas a globos y jetpacks. Colorido y especial, Biomutant es un juego de THQ Nordic y Experiment 101.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir