No More Heroes 3 presenta 25 minutos de su jugabilidad antes de su debut en agosto

El juego de Suda51 y Grasshopper Manufacture debutará en Nintendo Switch el próximo 27 de agosto, invitándonos a sumergirnos en una nueva aventura con Travis.
·
Actualizado: 10:04 16/6/2021

No More Heroes 3 se prepara para debutar el próximo 27 de agosto en Nintendo Switch, momento en el que estará disponible en España y en todo el mundo. Desarrollado por Grasshopper Manufacture y Goichi Suda, más conocido en la industria como Suda51, gracias al E3 2021 hemos podido disfrutar de nuevas imágenes de su jugabilidad. En el vídeo que os dejamos bajo estas líneas, podéis disfrutar de 25 minutos de su gameplay. En caso de que no podáis visualizar el vídeo, podéis reproducirlo en el canal de YouTube de Nintendo.

No More Heroes 3, disponible el 27 de agosto en Nintendo Switch

Travis Touchdown está de vuelta en un nuevo episodio de la saga que nos llevará dos años después de los eventos narrados en Travis Strikes Again: No More Heroes, que se publicó en el año 2019. Eso sí, no hace falta haber jugado a las anteriores entregas: No More Heroes 3 está pensado también para aquellas personas que se ponen por primera vez a los mandos de esta historia.

La historia nos arrastrará hasta Santa Destroy, cuando nuestro querido Travis descubre que hay un misterios objeto volador gigante que está perturbando la paz de los habitantes de esta ciudad. Nuestro protagonista no tardará en ponerse manos a la obra para resolver este enigma... llevándose por delante a todo lo que se cruce en su camino. Os recordamos que la aventura se desarrollará en un mundo abierto.

Travis Touchdown está de regreso para salvar el día

En cuanto a las mecánicas jugables, hay que señalar que No More Heroes 3 ha mantenido gran parte de su conjunto de características al tiempo que ha agregado nuevas funciones. Los jugadores podrán empuñar distintos tipos de Beam Katana para combatir a la extraña raza alienígena enemiga, mientras que una de las novedades es el Death Glove: un artefacto que trae consigo potentes habilidades que nos permitirán, por ejemplo, lanzar a los enemigos por los aires o incluso ralentizar el tiempo.

Como tendremos que pagar para poder luchar, tendremos que acompañar a Travis a realizar todo tipo de tareas: cortar el césped o limpiar la basura serán algunas de las actividades que podremos realizar, con el fin de poder ganar el sustento suficiente para seguir combatiendo el mal. ¿Quién dijo que la vida del héroe era fácil?

Os recordamos que No More Heroes 3 estará disponible de manera exclusiva en Nintendo Switch el 27 de agosto. Para conocer todos los detalles del juego, os invitamos a leer nuestro avance.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre No More Heroes 3

No More Heroes 3 es la tercera entrega de la reputada saga de acción y hack and slash del célebre autor Suda51 y Grasshopper Manufacture. Diseñada para Nintendo Switch, en esta ocasión Travis volverá a Santa Destroy tras 10 años de larga ausencia. En su vuelta, descubrirá que hay algo que perturba la paz de los habitantes: un misterioso y gigantesco objeto volante que lo está poniendo todo patas arriba.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir