Coca-Cola bromea sobre la existencia de Nintendo Switch Pro en una divertida publicación

La cuenta oficial de Coca-Cola Brasil ha subido una publicación en la que se referencia a la Nintendo Switch Pro a modo de broma.
·
Actualizado: 15:13 15/6/2021

Nintendo Switch Pro, la supuesta nueva revisión de Nintendo Switch, lleva siendo tema de conversación desde hace varios meses por la filtración de información y una gran cantidad de rumores. Hace un par de semanas hicimos una recopilación de los detalles más comentados acerca de la nueva consola, como su pantalla o tamaño, aunque cabe destacar que su existencia aún no se ha confirmado por parte de Nintendo. A raíz de los infinitos comentarios en redes sociales sobre Nintendo Switch Pro, desde la cuenta de Coca-Cola Brasil han querido reírse del asunto con un fotomontaje.

"Coquinha Pro" es el nombre que ha recibido la nueva lata de Coca-Cola

En el tweet publicado por la cuenta brasileña de Coca-Cola se puede leer lo siguiente: "¡CONFIRMADO! Coquinha Pro (Coca-Cola Pro) será lanzada. Os informaremos sobre la fecha a medida que suceda...". Con este divertido mensaje, acompañado de una imagen muy curiosa, Coca-Cola ha querido bromear con la existencia de Nintendo Switch Pro y su fecha de lanzamiento. El diseño que acompaña el tweet original muestra una lata corriente de Coca-Cola en posición horizontal y con dos Joy-Con de diferentes colores pegados a los dos extremos, simulando la lata como si fuera la consola híbrida de Nintendo.

Además de la publicación original, Coca-Cola Brasil ha publicado algunos comentarios graciosos para echar más leña al fuego. Coca-Cola Brasil ha respondido al tweet de una cuenta verificada de enseñanza de idiomas que "el refresco de una Coquinha fría se puede traducir a cualquier idioma. Bromas aparte, Nintendo Switch Pro, New Nintendo Switch o Super Nintendo Switch, como prefiráis llamarla, aún es un misterio a pesar de que fuentes oficiales y confiables han afirmado su existencia y un posible lanzamiento a finales de este año. ¿Creéis que existe la posibilidad de ver el nuevo hardware en el Nintendo Direct?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir