Sonic Colours: Ultimate se muestra en un nuevo gameplay de Planet Wisp

Sonic Colours: Ultimate, la nueva versión remasterizada del título original de Wii, se deja ver en nuevas imágenes en uno de los niveles más llamativos.
·
Actualizado: 12:27 15/6/2021

Sonic Colours: Ultimate llegará a toda velocidad para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 7 de septiembre de este mismo año. Se trata de la nueva versión remasterizada de un Sonic moderno que se lanzó originalmente en Nintendo Wii y fue muy bien recibido por la prensa y los fans del erizo azul de Sega. Durante la celebración del Sonic Central pudimos echar un primer vistazo al título y hasta recibimos una comparativa directa con su versión original. Hoy, a pocos meses de su lanzamiento, hemos recibido un nuevo gameplay.

El nuevo gameplay de Sonic Colours: Ultimate muestra el acto 4 de Planet Wisp

El nuevo gameplay de Sonic Colours: Ultimate muestra un nivel entero, concretamente el cuarto acto, de uno de los planetas más llamativos del título: Planet Wisp. El gameplay evidencia algunos detalles que se han mejorado en esta remasterización; los efectos de Sonic al derrapar en las curvas y al deslizarse por los raíles son mucho más llamativos, los decorados lucen mucho más vistosos y nítidos que nunca y la fluidez de juego es mucho mayor en comparación con el título original. Aparentemente no habrá cambios demasiado drásticos en lo que respecta a modelados de personajes o entornos, aunque sorprende lo bien que el videojuego ha aguantado el paso del tiempo siendo de finales de 2010.

El estudio encargado de la remasterización de Sonic Colours es Blind Squirrel, quienes ya habían trabajado anteriormente en otras remasterizaciones de clásicos como Mass Effect: Legendary Edition o Bioshock: The Collection. Sonic Colours: Ultimate mantendrá las bases que hicieron que el videojuego original fuese un éxito: la combinación de pantallas en 2D y 3D y su gran componente rejugable. Además de la jugabilidad típica con el turbo y el ataque teledirigido, esta entrega trajo consigo la mecánica de los wisps, unos alienígenas que otorgan poderes temporales a Sonic para sortear diferentes obstáculos y llegar a zonas secretas escondidas.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir