Super Monkey Ball: Banana Mania: Se filtran sus primeras imágenes y carátulas

El regreso de la saga con monos de Sega se presentará esta tarde en el Nintendo Direct, a las 18:00 horas en la península española.
·
Actualizado: 9:56 15/6/2021

Sega prepara Super Monkey Ball: Banana Mania. Su existencia se conoció a mediados de abril por el sistema de clasificación por edades a mediados de abril para luego aparecer en el sistema brasileño este mes. Llegará a Nintendo Switch, PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC, y el periodista Nils Ahrensmeier ha revelado las primeras imágenes y carátulas del juego que, según revela, será presentado hoy por Nintendo en su Direct del E3 2021 a las 18:00 horas en la península española.

Matt Brian, que puso voz a la saga, ya había insinuado una nueva entrega el verano pasado. "Jugando con un amigo a Switch. ¡SuperMonkeyBall por supuesto! Necesito dejar de gritar 'Ready, Go!' Ya me entendéis" dejando caer que en septiembre habría algún tipo de anuncio -algo que no sucedió-. En 2019 se lanzó la remasterización Super Monkey Ball: Banana Blitz HD con gráficos pulidos, control mejorado y tablones online; Sega dijo que unas ventas positivas podrían llevar a una nueva remasterización o juego.

De Banana Mania sólo conocemos las pistas que se pueden ver en las imágenes. Aparentemente habrá Monkey Tennis, Soccer y Fight, algo de contenido rescatados de los dos primeros juegos con modelados de Banana Blitz.

Los divertidos monos de Sega

"Por una parte, Super MonKey Ball: Banana Blitz HD nos encanta porque significa tener la saga de vuelta en todas las plataformas actuales; por otra parte, nos decepciona, porque pierde innecesariamente el concepto con el que fue diseñado, y, de paso, la nada despreciable cifra de 40 minijuegos, sin aportar novedades particularmente relevantes para compensar", contamos en el análisis de Super Monkey Ball: Banana Blitz HD. "Podría haber sido una oportunidad perfecta para recuperar la idea que sirvió para construir el original –aprovechar el hardware propio de cada plataforma–, utilizando, por ejemplo, la realidad virtual en el caso de PlayStation 4 o la vibración HD en el caso de Switch, aunque sólo fuese con algún minijuego o modo adicional. Al final, nos queda un título que aporta poco, aunque sigue siendo bastante entretenido".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Super Monkey Ball Banana Mania

Super Monkey Ball Banana Mania PS4 Switch Xbox One PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 4/10/2021 · Género: Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir