Anunciado Hunt The Night, un videojuego de estilo retro para PS4, Xbox One, Switch y PC

Dangen Entertainment y Moonlight Games presentan un título en el que la caza, la exploración y la supervivencia serán las claves. De momento no tiene fecha de lanzamiento.
·

Dangen Entertainment y Moonlight Games han anunciado el videojuego de acción de estilo retro Hunt the Night para PlayStation 4, Xbox One, Switch, y PC. Si bien se han estrenado tráiler y nuevas imágenes, no ha trascendido su fecha de estreno oficial, por lo que desconocemos cuándo se lanzará.

Día y noche: Vampiros y enemigos de todo tipo

El videojuego nos traslada a la llamada novena edad de la humanidad, una edad en la que los seres humanos demuestran su hegemonía durante la mañana. Y es que en Hunt the Night, el ciclo del día está gobernado por humanos, y de la noche por criaturas horribles. A pesar de sus esfuerzos por resistir, la humanidad es aniquilada con cada llegada de la Noche, y es incapaz de mantener las líneas de defensa que mantienen su civilización. En este contexto, un grupo de humanos, que se llamaban a sí mismos "Los Acechadores" o Stalkers, descubrió cómo usar el poder de la oscuridad a su favor y luchó contra la Noche con todas sus fuerzas. Sin embargo, no fue suficiente, y con cada nuevo amanecer la humanidad resurgió sabiendo que, con la oscuridad, les llega la extinción.

PUBLICIDAD
Hunt The Night

Así pues, los seres humanos encontraron el llamado Sello de la noche un artefacto que les permitió detener el ciclo en un día eterno por lo que el sol gobernó durante cientos de generaciones y, por primera vez, la esperanza fue un faro de luz, aunque esto les llevó a pagar un precio incalculable. Cuando llega la Noche, y el horizonte se derrumba, Vesper, una Stalker por derecho e hija del traidor, tendrá que viajar por una tierra agonizante tratando de salvar las últimas brasas de la humanidad.

Hunt The Night Stalker

En Hunt the Night tendremos un combate dinámico de gran ritmo, mientras aprendemos a usar armas, combos y poderes de todo tipo. "Puedes cambiar entre ataque cuerpo a cuerpo y ataque a distancia en rápida sucesión: corta a los enemigos con tu espada y luego huye corriendo para usar tus armas a distancia, evitando los ataques enemigos", destacan desde Moonlight Games, estudio español. Además, en el título nos encontraremos a jefes finales de gran poder, que responderán a puntos débiles y mostrarán rutinas de ataque. No obstante, Medhram, el mundo del videojuego, es un universo propio de la fantasía oscura, en la que el peligro acecha en cada esquina y en el que tendremos que sobrevivir a enormes mazmorras llenas de trampas, enemigos, acertijos y desafíos, así como a cacerías, en las que podemos rastrear a bestias oscuras de la noche, rastrearlas y buscarlas.

Y lo mejor lo dejamos para el final. El videojuego cuenta con música inmersiva y adaptada a cada momento, jefe y ubicación, con la colaboración de Hiroki Kikuta, compositor de Secret of Mana. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Hunt the Night

Hunt the Night PS4 PC Switch
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Aventura
Hunt the Night, desarrollado en España, propone ofrecer una aventura al estilo 16 bits que nos invitará a recorrer un mundo devastado y lleno de puzles, enemigos y trampas de todo tipo, con una ambientación de fantasía oscura. Entre los referentes del equipo están juegos como Secret of Mana o The Legend of Zelda: A Link to the Past. De hecho, contarán con la colaboración del compositor Hiroki Kikuta, compositor de la saga de Square Enix. El título nos propone controlar a Vesper, el protagonista, pero también su contrapunto oscuro, Umbra, de forma simultánea.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir