No More Heroes 3 desvela nuevos detalles en un extenso tráiler

El nuevo y extenso tráiler de No More Heroes 3 desgrana las nuevas características jugables de la próxima entrega de la saga de Suda51, un título que se estrenará el 27 de agosto en Nintendo Switch.
·

Marvelous y Grasshopper Manufacture han publicado un nuevo tráiler de No More Heroes 3 en el que desgranan algunos aspectos de la jugabilidad de esta esperada entrega, un título que llegará exclusivamente a Nintendo Switch el 27 de agosto. Este extenso vídeo de casi seis minutos de duración se centra en explicar características del combate, control de vehículos, personajes y misiones secundarias del nuevo juego de Suda51, aunque de momento el tráiler sólo está disponible en japonés sin subtítulos en español. Podéis verlo bajo estas líneas.

Bienvenido de nuevo, Travis Touchdown

La trama de esta nueva entrega nos llevará dos años después de los eventos de Travis Strikes Again: No More Heroes, aquel peculiar interludio publicado en 2019, aunque su historia está diseñada para que pueda ser disfrutada incluso por aquellas personas que no han jugado a los anteriores. Travis Touchdown vuelve a ser el protagonista, obviamente, y se planta en Santa Destroy 10 años después descubriendo que hay un misterioso objeto volador gigante que perturba la paz de los habitantes.

PUBLICIDAD
Captura de No More Heroes 3.

A nivel jugable, No More Heroes 3 mantiene tantos elementos clave como novedades incluye: volveremos a empuñar los distintos tipos de Beam Katana para masacrar a la extraña raza extraterrestre con divertidos movimientos y combos, aunque uno de los principales atractivos está en su Death Glove, una nueva herramienta que traerá consigo potentes habilidades como lanzar a los enemigos por los aires o ralentizar el tiempo. No todo será pelear, por supuesto, porque como de costumbre habrá que pagar para acceder a los combates, lo que nos llevará a realizar tareas tan cotidianas como cortar el césped o limpiar la basura.

No More Heroes 3 se lanzará el 27 de agosto en Nintendo Switch. Podéis echar un vistazo a todo lo que sabemos del juego en este artículo.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre No More Heroes 3

Portada No More Heroes 3
No More Heroes 3 Switch PS4 PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 27/8/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis No More Heroes 3
Todos los juegos de No More Heroes

No More Heroes 3 es la tercera entrega de la reputada saga de acción y hack and slash del célebre autor Suda51 y Grasshopper Manufacture. Diseñada para Nintendo Switch, en esta ocasión Travis volverá a Santa Destroy tras 10 años de larga ausencia. En su vuelta, descubrirá que hay algo que perturba la paz de los habitantes: un misterioso y gigantesco objeto volante que lo está poniendo todo patas arriba.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir